Propuesta diez

El vestido de invitada de Emma García de firma andaluza IDEAL para verano: midi, cuello halter y bicolor

Emma García nos ha conquistado con el vestido de invitada de firma andaluza que reúne los requisitos para ir elegante, estilizada, fresquita y marcando tendencia. ¡Lo fichamos!

Emma García
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Llega junio y con él muchos eventos. ¿Y qué hacemos nosotras? Ponernos a buscar esos looks de invitada con los que lucir impecables en los días más especiales. De ahí que nos hayamos parado en el último estilismo de Emma García. La presentadora ha aparecido en televisión con un vestido de la firma andaluza The IQ Collection con el que ha lucido elegante, favorecida y original.

Emma García ha llevado un vestido de invitada de verano que está repleto de virtudes. Desde su color, hasta su forma, pasando por sus detalles originales, es una de esas prendas con las que combatir con estilazo las altas temperaturas. Te lo contamos todo sobre él por si estás en plena búsqueda de esa prenda con la que marcar la diferencia en los días más especiales.

La firma andaluza de vestidos de invitada que lleva Emma García

El vestido de invitada de Emma García es de The IQ Collection. La firma andaluza capitaneada por Inés Domecq se ha convertido en una de las favoritas de las famosas. Son muchas las que han sucumbido a ella en los últimos tiempos y Emma ya no ha resistido más sin hacerlo. Lo ha hecho con el modelo Claudia de la última colección de invitada de la marca.

Emma García
Instagram @emmagarciaweb

El mix de colores favorecedores del vestido de invitada de Emma García

Lo primero que llama la atención del vestido de invitada de Emma García son sus colores. ¿Quién dijo que el negro no era apto para un look de boda? ¡Lo es! Y más si está presente como lo hace en el diseño de Emma. La parte superior, va combinada con otros dos tonos tendencia como son el celeste y el naranja. Un mix súper original con efecto buena cara. Y la parte de la falda es negra por completo. Un derroche de elegancia y sofisticación con el que te aseguras ir perfecta en los días más señalados.

La silueta fácil de llevar del vestido de invitada de Emma García

Si ya con esto ha lucido favorecida, Emma García ha conseguido ir súper estilizada gracias a la forma del diseño. Por un lado, va ceñido a la cintura y después tiene una falda con vuelo (¡y con bolsillos!). Esto es perfecto para conseguir el efecto de afinar cintura y para disimular caderas o piernas. Además, ese vuelo del que te hablábamos se encarga de que la prenda no marque absolutamente nada y de que resulte súper fresquita. Esto es algo que en verano hay que tener muy en cuenta para ir lo más cómodas posibles a las ocasiones más especiales.

¿A quién sienta bien el escote halter?

¡Y hay algo más! Porque estamos enamoradas de su escote halter. Si hay un escote elegante y sofisticado, ese es este. Para que lo identifiques, se trata de ese escote que va anudado en la parte trasera del cuello, dejando al descubierto hombros y la espalda. Una forma perfecta de aportar un toque sensual a los looks sin perder ni un ápice de elegancia. En cuanto a quién favorece este tipo de escote, tienes que saber que queda genial a las mujeres con poco pecho o con espalda ancha.

Además, en este caso, va anudado con una lazada maxi y después deja toda la espalda al descubierto. Una forma de poner un punto atrevido a un look de invitada con el que convertirse en una de las mejor vestidas en cualquiera de los eventos de verano que están por venir.

Nosotras ya nos hemos ido a la tienda online de la firma para localizarlo y... ¡Lo tenemos! Está disponible por 190 euros.

Vestido THE IQ Collection
THE IQ Collection

Cómo reinventar el vestido de invitada de Emma García en un look de diario

Además, tienes la opción de reinventar este vestido. Es un diseño que para un look de invitada queda de diez. Pero si prefieres lucirlo a diario, también puedes hacerlo. Hay jornadas en las que apetece arreglarse un poco más pero sin llegar al punto de la máxima sofisticación. Para conseguirlo, te proponemos que lo lleves con un calzado como las alpargatas o unas sandalias planas con toques elegantes. Vas a tener un lookazo con el que vestir bien en los días de verano.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez