Cada vez que la actriz madrileña Elsa Pataky pisa nuestro país se convierte en toda una revolución. Recientemente pasó por la capital para presentar una línea cosmética de la que es embajadora y, por supuesto, causó sensación su presencia porque interesan especialmente sus proyectos, su forma de cuidarse y la familia que ha formado en Australia junto al también actor internacional Chris Hemsworth.

Además de trabajar en cine y televisión, Elsa Pataky ha labrado una vía profesional de la mano de la moda y la belleza como embajadora de marcas e influencer con más de seis millones de seguidores en Instagram.

Look boho y fresquito de Elsa Pataky 

Elsa Pataky
@elsapataky

En una de sus últimas publicaciones podemos ver a la actriz es un estudiado momento de relax. Leyendo un libro en una preciosa terraza, Elsa Pataky posa para la cámara con un look con el que es imposible no sentirse inspirada. 

Aunque en las alfombras rojas y en las ocasiones especiales Elsa Pataky saca su lado más hollywoodiense, para el día a día apuesta por looks informales con estilo boho. De este modo, fichamos la forma en la que combina unas cómodas sandalias planas de tendencia total de la firma Gioseppo con un conjunto o mono corto de lino en tono beige.

El toque boho chic de las sandalias surge por la forma de sus tiras en vertical (estilizan mucho las piernas) y por estar cubiertas de cuentas. También suma la elección del tejido de lino para la ropa, de los preferidos en verano para ir fresquita y juvenil. 

Nos fijamos también en detalles como su peinado, una desenfadada y sencilla coleta alta, su maquillaje suave y natural de efecto glow y también en el color del esmalte de sus uñas de pies.

Elsa Pataky, entre todas las tendencias de la temporada primavera-verano 2024, se queda con el tono latte. Un beige claro a medio camino entre el nude y blanco que favorece especialmente cuando comenzamos a estar bronceadas, que ilumina y que es tremendamente versátil y elegante. 

Sandalias planas y estilizadoras de Gioseppo

Sandalias planas

Una de las sandalias de la colección de verano 2024 de Gioseppo son estas sandalias planas con efecto estilizador por la forma de las tiras que cubren el empeine. Tiene piedras multicolor en blanco, negro, dorado y brillo sobre tiras de piel en negro con cierre ajustable con hebilla. 

Cuenta además con plantilla acolchada de piel curtida y mini plataforma trasera que suma un par de centímetros a la suela de color natural para no ir completamente plana.  

Un mono de lino que hace tipazo y no marca 

Mono de lino

Si quieres un look similar al de la actriz española, ficha por ejemplo este mono corto de Jack & Jones que además está rebajado en El Corte Inglés.

Es un mono beige holgadito de lino que hace tipazo porque tiene cintura ajustable con cordoncito, silueta fluida y parte superior de estilo camisero con manga corta para cubrir brazo. 

Color de uñas muy favorecedor 

Esmalte beige

El tono Satin Light Beige de los esmaltes SMART de secado rápido de Kiko Milano es ideal para copiar el color de uñas de pies que lleva Elsa Pataky. Es un color latte suave y muy favorecedor que potencia el bronceado y que es muy fácil de combinar en verano con todo tipo de prendas y calzado. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.