¿Vamos al cine?

'El vicio del poder' se estrena con Christian Bale y Amy Adams más raros que nunca

Hemos alucinado con la caracterización de Christian Bale, nos ha costado un montón reconocerlo. Si eres fan del cine, hoy tienes una cita.

Actualizado el 13 de enero de 2019, 19:08

personajes pelicula el vicio del poder. Palomitas y cine

Palomitas y cine

El viernes es nuestros día de la semana favorito y es que es la antesala del fin de semana y es el momento perfecto para ir al cine. Hoy no pensamos perdernos el estreno de 'El vicio del poder' con (un irreconocible) Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell y Tyler Perry. Si eres fan del cine, deberías ir comprando ya tus entradas porque esta peli tiene MUY buena pinta.

 

Foto de @vicemovie

1 / 9

christian bale dick cheney. Christian bale como Dick cheney

Christian bale como Dick cheney

De esta guisa verás a Christian Bale en esta nueva peli. El actor se ha metido en la piel de Richard Cheney, quien fue el 46º vicepresidente de Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush en la Casa Blanca, entre 2001 y 2009. Muy implicado en la Guerra de Irak, se le considera como el hombre en la sombra, tras las decisiones del Presidente Bush.

 

Foto de People

2 / 9

christian bale el vicio del poder pelicula vice. Pasado de vueltas

Pasado de vueltas

¡Alucinamos con los cambios físicos de los actores y actrices! En este caso, aunque Christian Bale dijo en alguna ocasión que nunca más volvería a someterse a un cambio radical –recuerda que en la peli de El Maquinista pesaba 55 kilos mientras que en American Hustle alcanzó los 110, por ejemplo–, parece que no lo ha cumplido. Para meterse en el papel del vicepresidente ha engordado más de 20 kilos. 

 

"No sé por qué he vuelto a hacer esto. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay escribió un guion tan bueno que no pude negarme", dijo Bale a la agencia Reuters.

 

Aunque esta escena que ves en la foto sale en el trailer, no aparecerá en la peli debido al "exceso de metraje", según las palabras del director. En ella vemos a Bale sin camiseta y en calzoncillos, hablando con Steve Carell o, lo que es lo mismo, Donald Rumsfeld (Secretario de Defensa de la administración Bush). ¡Muy top! 

3 / 9

christian bale amy adams el vicio del poder. Amy Adams

Amy Adams

Otra que está bastante irreconocible es Amy Adams. La guapísima actriz está caracterizada como Lynne Cheney, la esposa de Dick Cheney. ¡Menudo peinado!

4 / 9

christian bale amy adams pelicula vice. la pareja perfecta

la pareja perfecta

La verdad es que ambos actores nos encantan y (a pesar de semejantes pintas), hacen súper buena pareja. Ya los vimos en The Fighter y La Gran Estafa Americana, así que nos encanta verlos juntos de nuevo ❤️

5 / 9

sam rockwell bush el vicio del poder. Sam Rockwell como Bush

Sam Rockwell como Bush

Otra de las caracterizaciones que más nos ha llamado la atención es la de Sam Rockwell. El actor –que ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por Tres anuncios en las afueras el año pasado–, es clavadito al expresidente George W. Bush, juzga tú misma. En la última edición de los Globos de Oro estaba nominado a Mejor actor de reparto también, pero no consiguió llevarse la estatuilla, ¿se hará con el Oscar otra vez en 2019?

6 / 9

christian bale el vicio del poder pelicula. Se llevó el Globo de Oro

Se llevó el Globo de Oro

Hace nada se celebró la 76 edición de los Globos de Oro y Christian Bale se llevó la estatuilla a Mejor actor de comedia o musical. Ahora falta esperar si la Academia reconoce también su papelón, en la próxima gala de los Oscar.

7 / 9

christian bale amy adams el vicio del poder pelicula Adam McKay. Adam McKay a la cabeza

Adam McKay a la cabeza

El director de la película, Adam McKay, también dirigió la peli de La gran apuesta –que le valió el Oscar al Mejor Guión Adaptado– donde también coincidió con Steve Carell–. McKay tiene, junto a Will Ferrell, una web de humor llamada Funny or Die y aunque siempre ha estado ligado al humor, ¡no se le da nada mal hacer pelis como la de El vicio del poder

8 / 9

el vicio del poder pelicula estreno. El estreno de la semana

El estreno de la semana

Si después de este paseo a través de algunos de los personajes y del argumento de El vicio del poder, no sabemos qué podrá convencerte para que vayas al cine a verla. Nosotras, por si acaso, vamos a comprar las entradas, ¡no queremos quedarnos sin!

9 / 9

No te pierdas el trailer de la película El vicio del poder.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?