El más versátil

El vestido camisero boho de Chenoa tiene 'clon' low cost en Lefties: suelto, fresquito y efecto tipazo

Chenoa ha combinado con botines este vestido blanco de falda corta que favorece a todas las siluetas y es el más versátil de la primavera.

Chenoa
@chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los vestidos blancos abundan cuando arranca la temporada primavera/verano pero no todos son tan especiales como este que ha llevado Chenoa al trabajo. La cantante ha estrenado un vestido de Capriche, la firma favorita de otras famosas como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, que tiene cabida en el armario de cualquier mujer.

Es una 'cucada' y además queda como guante realzando la figura. Es uno de esos vestidos que se ajustan donde se tienen que ajustar y que no marcan más de lo deseado. Ella lo ha llevado con botines de caña muy baja y es un lookazo de primavera.

Chenoa
@chenoa

El minivestido boho blanco de Chenoa, un básico para el buen tiempo

El vestido blanco de Chenoa es de estilo bohemio, aunque no pierde el estilo del típico vestido camisero que llevamos sin parar y a todas horas. Es un vestido con cuerpo camisa y manguitas francesa que tiene una falda corta pero de vuelo y de tiro muy alto. 

La falda nace de la cintura alta, prácticamente debajo del pecho, de un elástico con un estampado de zigzag. Este detalle hace que la cintura se vea muy fina y por el vuelo de la falda el vestido potencie esa silueta reloj de arena que tanto favorece y deseamos.

Es una prenda que estiliza y que hace tipazo. Favorece especialmente a mujeres con la cadera anchita y hace el cuerpo más esbelto incluso con calzado plano. Por su diseño relajado, de tejido fluido y colores neutros tiene un marcado estilo boho, ¡es ideal!

Copiamos en Lefties el vestido blanco boho de Chenoa por 18 euros

Ojo que en Lefties tenemos el vestido perfecto para copiar el look de Chenoa. En su nueva colección Primavera/Verano 2023 la firma ha lanzado un diseño de vestido blanco de aires boho y tejido textura que se eleva a la categoría de flechazo. Un must para el verano y que favorece también a todos los cuerpos.

Tiene escote de pico con botones forrados, que da ese mismo aspecto de vestido camisero, la falda con paneles y media manga muy fluida. Como el de Chenoa es fresco, sueltecito y juvenil. Solo tiene una diferencia y es que este es holgado, sin marcar la cintura, pero se puede conseguir el mismo efecto sin ningún esfuerzo añadiendo simplemente un cinturón. 

VESTIDO DE LEFTIES
Lefties

¿Es posible utilizar este vestido ibicenco con botas? ¿Y con alpargatas?

Ambas respuestas son un SÍ. De hecho, Chenoa lo lleva con botines bajos de color marrón y es un acierto total. Nos encanta en entretiempo llevar estos looks combinados que exprimen al máximo nuestro armario. También se puede llevar con unas cowboy. Al tratarse de un vestido blanco se puede añadir un calzado más potente sin riesgo de que el look sea excesivo.

Chenoa
@chenoa

En cuanto a las alpargatas, ¿cómo no? Las alpargatas combinan con todo y son el calzado más cómodo de cada temporada estival. Este vestido podemos combinarlo tanto con unas alpargatas planas clásicas como las típicas de cuña con lazada o bien unas de estilo sandalia mucho más arregladas.