Fichaje de verano

El vestidazo de Lefties IDEAL para la Feria de Abril: es elegante y hace tipazo por menos de 20€

Nos hemos enamorado (como todas) del mini vestido de lunares de Lefties que luce Teresa Bass para la nueva campaña de la marca. Un vestido que te llevará de fiesta con mucho estilo.

Vestido de lunares
Lefties
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Las expertas en compras low cost adoran encontrar esas prendas que tienen TODO para convertirse en virales. De cara a la temporada de eventos y fiestas de la primavera-verano 2023, hemos fichado un vestido de Lefties que cumple con todo lo que podemos desear.

Para que una prenda se convierta en viral debe ser económica (estar al alcance de la influencer de 2 millones de seguidores y de tu vecina del 5ºA), debe mezclar algunas de las principales tendencias del momento y también tener muchas posibilidades de ser combinada para crear distintos looks.

 

El vestido "Feria de Abril" de Lefties 

Vestido de Lefties

El vestido en cuestión es un vestido corto, negro de mini lunares blancos con escote corazón y tirantes espagueti anudables al cuello. Tiene un detalle de flor en el pecho del mismo tejido y estampado y cierre de cremallera invisible en la espalda. 

¿Feria de Abril? Por supuesto. Además de tener los irresistibles y atemporales lunares flamenquitos con los que irás ideal a la Feria de Abril de Sevilla (y a cualquier otra feria), también es un vestido que cuenta con la tendencia de las flores de tela que adoran las andaluzas.

Es un diseño que forma parte de la colección Lefties Now Collection Spring-Summer'23 Worn by Teresa Bass. La influencer y modelo se ha convertido en imagen de esta selección de prendas súper apetecibles para un verano con mucho estilo. 

Cómo combinar el vestido de Lefties

Vestido de Lefties
Lefties

Este vestido de Lefties pide fiesta, pero no todas nos vestimos igual para disfrutar de bailes, comidas o cenas especiales y tiempo de calidad con amigos. El vestido más especial del verano de la marca low cost de Inditex tiene muchas más posibilidades de las que crees y vamos a demostrártelo. 

  • La propuesta de la marca es llevarlo con sandalias de tiras en color rojo para contrastar y dar un punto de color. Y con sombrero de rafia para protegerte del sol de forma elegante. De la misma manera que contrastan con el rojo puedes conseguir un resultado muy veraniego con otros colores como el fucsia, morado, amarillo, verde, naranja...
  • ¿Y si nos lo llevamos a un terreno algo más informal? Lo puedes convertir en un vestido del día a día con tu cazadora vaquera y sandalias planas de tipo pala
  • Durante la primavera no dudes en combinarlo con tus botas de caña alta negras de aire cowboy y biker de piel negra. 
  • Obviamente es un vestido que puedes combinar con alpargatas de cuña, tan cómodas como coquetas y de tendencia total. 
  • ¿Y si lo llevas con un kimono? También es una opción original que puedes combinar con sandalias metalizadas. 
  • Tu blazer oversize blanco también puede ayudarte a crear un look ultra elegante para el vestido de lunares de Lefties. 
  • Si tienes un mantón de Manila de tu madre, tu abuela o has invertido en uno para tenerlo como fondo de armario, aprovéchalo para darle un toque flamenco al vestido si vas a la feria. Lo agradecerás a la vuelta a casa cuando bajan las temperaturas.