Para todo tipo de ocasiones

El traje fluido y con print elegante de Antonia Dell'Atte que agotarán las de 60 en El Corte Inglés

La italiana se sentó en el front row del desfile de Lola Casademunt luciendo un traje de chaqueta satinado y holgado que puedes comprarte en El Corte Inglés.

Antonia Dell'Atte
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Antonia Dell'Atte es una de las famosas que no ha querido perderse los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Concretamente nos la encontramos en el front row de la firma Lola Casademunt y su look no ha podido pasar desapercibido. 

La italiana acudió al desfile de la nueva colección de Lola Casademunt con un traje de chaqueta de animal printde la misma marca. Un conjunto estampado de tejido satinado y corte holgado que adorarán las de + 50 porque es súper cómodo y sofisticado. 

El look de Antonia Dell'Atte en Cibeles 

Antonia Dell'Atte en Cibeles
Gtres

La ex top model y presentadora italiana nos conquistó con este traje de chaqueta y pantalón de animal print. Un estampado que no pasa de moda y que es uno de los preferidos de la firma Lola Casademunt de la que Antonia Dell'Atte es fan. Pero no es la única, otras famosas como Nieves Álvarez (que incluso desfiló para ella), Amelia Bono, Carmen Lomana, Sonia Ferrer y Paula Echevarría, entre otras. 

Para combinar el conjunto de estampado, Antonia Dell'Atte apostó por unos tacones peep toe en negro y un bolso, estilo hobo en dorado y blanco, de la misma marca. Pero, por supuesto, este tipo de traje de chaqueta es muy fácil de combinar para otro tipo de ocasiones y te damos los tips: 

  • Para una jornada de compras con zapatillas deportivas de suela gruesa y camiseta de algodón básica. Un look sport chic de lo más actual. 
  • Para ir al trabajo con mocasines y camisa masculina blanca. Sofisticada y moderna. 
  • Para salir de fiesta con un top lencero o un body ajustado y  sandalias de tiras con taconazo. 

Copia el look de Antonia Dell'Atte 

Chaqueta Lola Casademunt

Americana de tejido jacquard con estampado de cebra en tonos tierra (beige y marrón) de corte clásico y doble botonadura. 

Pantalones Lola Casademunt

Pantalón a juego de estampado de cebra con tiro alto, bolsillos y corte holgado y ancho.

Bolso Lola Casademunt

El bolso elegido por Antonia Dell'Atte para completar el look es de un estilo de tendencia total en 2023. Se trata de un bolso de hombro tipo hobo con efecto metalizado, logo frontal de Lola Casademunt y detalles en metal dorado. Cuenta con asa de hombro efecto metalizado y asa bandolera de cadena dorada y extraíble. 

Tacones peep toes negros

Y terminó el look con un calzado de tacón y detalle peep toe (se pueden ver los dedos) en color negro. Estos rebajados son unos salones destalonados de Calvin Klein muy parecidos.