ESCAPADA AL PARAÍSO

El resort de lujo de la pre luna de miel de Tamara Falcó tiene clon en Alicante y es 10 veces más barato

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han escogido un resort que Bali que cuesta unos 3.000 euros la noche, pero en la Costa Blanca hay un hotel prácticamente igual que cuesta muchísimo menos y te transportará directamente a Asia.

Resort Bali de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de unas vacaciones muy románticas en el Four Seasons Resort Bali at Sayan.

@tamara_falco
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han aprovechado la Semana Santa para hacer un descanso en los preparativos de su boda, que tendrá lugar el 8 de julio en El Rincón. La pareja ha podido disfrutar de momentos muy románticos y de desconexión total en las exuberantes selvas tropicales de Bali

Las redes sociales de la hija de Isabel Preysler se han llenado de fotos envidiables de su luna de miel previa a la boda, mostrándonos su amor en cada rincón exótico de este destino paradisíaco. Desde románticos paseos en la playa, visitas a templos hindúes, cenas románticas y espectaculares vistas a la naturaleza, no hemos podido evitar seguir esta escapada de ensueño.

El resort en Bali donde estABAN Tamara e Íñigo

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido, sin duda, el increíble resort que han dejado ver a través de las imágenes. Aunque han sido bastante discretos en cuanto a los detalles de su alojamiento, el hotel que la Marquesa de Griñón ha escogido para disfrutar de sus vacaciones ha salido a la luz. Se trata, nada más y nada menos, que del prestigioso Four Seasons Resort Bali at Sayan

Ubicado en medio de la selva tropical de Bali, este magnífico resort combina a la perfección la belleza natural de su entorno con la elegancia y sofisticación propias de un hotel de lujo. Con amplias y lujosas habitaciones que ofrecen vistas panorámicas de la selva y un diseño interior de ensueño.

el clon del resort de tamara falcó en alicante

¿Cómo te quedas si te decimos que puedes sentirte igual que Tamara Falcó pero gastando 10 veces menos dinero que ella? En Alicante hay un resort llamado Asia Gardens Hotel Thai & Spa. Se trata de un hotel con habitaciones dúplex ornamentadas al más genuino estilo balinés contemporáneo. Amplio, con terraza y con los detalles de lujo propios de un gran resort de Indonesia, como el Four Seasons Resort Bali at Sayan. 

Tanto el Four Seasons Resort Bali at Sayan en Bali como el Asia Gardens Hotel Thai & Spa de Alicante comparten semejanzas en cuanto a estilo arquitectónico, ubicación en entornos naturales, enfoque en el bienestar y relajación, experiencia gastronómica, y atención a los detalles del lujo. Ambos brindan a sus huéspedes una experiencia memorable con una influencia cultural asiática. ¡Te mostramos las similitudes! 

Rodeado de naturaleza

1 / 9

Booking

Four Seasons Resort Bali at Sayan: Rodeado de naturaleza

Este lujoso hotel está ubicado en medio de la exuberante naturaleza de los valles tropicales del río Ayung. ¡Imagina despertar con una vista panorámica a la selva de Bali! Pero eso no es todo, este lugar es perfecto para relajarse y desconectar, y también está cerca de los puntos turísticos más populares de la isla. A solo 10 minutos en coche del Palacio de Ubud y del mercado de arte de Ubud, y a 15 minutos en coche del Bosque de los Monos. El hotel ideal para una escapada romántica perfecta.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa: rodeado de jardines

2 / 9

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Asia Gardens Hotel & Thai Spa: rodeado de jardines

Tanto el Four Seasons Resort Bali at Sayan como el Asia Gardens Hotel Thai & Spa están situados en increíbles entornos naturales. Mientras que El Four Seasons en Bali está rodeado de exuberante vegetación tropical y cuenta con vistas panorámicas al río Ayung, el Asia Gardens Hotel en Alicante está ubicado en las montañas de Sierra Cortina, rodeado de exóticos jardines y palmeras que te transportan a Asia.

Zonas comunes con todas las comodidades

3 / 9

Booking

Four Seasons Resort Bali at Sayan: Zonas comunes con todas las comodidades

Las zonas comunes de este increíble hotel son simplemente espectaculares. Puedes relajarte en una piscina de ensueño o tomar el sol en un exquisito solárium. Además, cuenta con un gimnasio de primera clase, un spa, una elegante zona de comedor, una acogedora zona de estar con sofás y una terraza privada con vistas a la vegetación. El Four Seasons Resort Bali at Sayan posee todos los lujos y comodidades que un hotel exclusivo tiene para ofrecer. 

4 / 9

Booking

Asia Gardens Hotel & Thai Spa: Habitaciones modernas y de diseño

Ambos hoteles están inspirados en la cultura asiática y ofrecen una experiencia lujosa con una arquitectura y diseño que reflejan el estilo balinés y tailandés. Destacan por su atención al detalle y ofrecen comodidades de lujo para los huéspedes.

Desde habitaciones bien equipadas con detalles de diseño y comodidades modernas, hasta servicios exclusivos, transporte privado y actividades personalizadas. Los huéspedes de ambos alojamientos disfrutan de una experiencia inmejorable. 

Suites y villas muy espaciosas

5 / 9

Booking

Four Seasons Resort Bali at Sayan: Suites y villas muy espaciosas

Una de las partes más lujosas del hotel son, sin duda, sus habitaciones. Las tarifas oscilan entre los 1.200 y los 3.000 euros por noche. Un verdadero capricho para aquellos que, como Tamara Falcó, no escatiman en comodidades. 

Cada dormitorio cuenta con su propio vestidor y baño privado con lujosos artículos de aseo gratuitos. Con ventanas gigantes que ofrecen vistas panorámicas al valle, rodeadas de exuberante vegetación y con una terraza exterior para disfrutar del entorno. 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa:

6 / 9

Booking

Asia Gardens Hotel & Thai Spa: fusión magistral de sabores asiáticos

Tanto el Four Seasons Resort Bali at Sayan como el Asia Gardens Hotel Thai & Spa ofrecen opciones gastronómicas de alta calidad. Los restaurantes de ambos sirven platos auténticos de la cocina balinesa y tailandesa, así como de otras cocinas internacionales. 

La perfecta combinación de los auténticos sabores de Asia junto con los de la cocina clásica mediterránea e internacional y la constante exploración de nuevas y mejoradas creaciones culinarias, convierte a los restaurantes del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en una oferta gastronómica única.

Con cocina especializada en platos locales

7 / 9

Booking

Four Seasons Resort Bali at Sayan: Con cocina especializada en platos locales

Para los amantes de la cocina típica de indonesia, el Four Seasons Resort Bali at Sayan tiene una deliciosa oferta gastronómica. El Ayung Terrace es el lugar perfecto para disfrutar de los sabores más auténticos de la cocina local. Aquí podrás degustar los mejores platos tradicionales con ingredientes frescos y exóticos

Además, el Jati Bar es el lugar ideal para disfrutar de cócteles y comidas ligeras. Si prefieres opciones occidentales, el Riverside Café ofrece una amplia variedad de platos occidentales para el almuerzo y la cena

Asia Gardens Hotel & Thai Spa: masaje tradicional tailandé

8 / 9

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Asia Gardens Hotel & Thai Spa: masaje tradicional tailandés

Ambos hoteles ofrecen servicios de spa y bienestar, con tratamientos inspirados en las tradiciones balinesas y tailandesas. Además, cuentan con piscinas, jacuzzis y gimnasios para el cuidado del cuerpo y mente de los huéspedes.

El Thai Spa ofrece el Masaje Tradicional Tailandés, una antigua terapia con más de 2500 años de historia que ofrece una verdadera experiencia anti-estrés, combinando presiones y estiramientos basados en el yoga.

Clases de yoga y meditación

9 / 9

Booking

Four Seasons Resort Bali at Sayan: Clases de yoga y meditación

Desde clases de yoga y meditación, perfectas para conectar con la naturaleza y equilibrar cuerpo y mente, hasta excursiones de senderismo y ciclismo. Este hotel ofrece un amplio repertorio de actividades.

No cabe duda de que, el Four Seasons Resort Bali at Sayan, es también un destino de ensueño. Así nos lo han demostrado también Tamara Falcó e Íñigo Onieva a través de su Instagram, donde se muestran más radiantes y unidos que nunca. Pero sin duda, no hace falta viajar tan lejos ni gastar tanto para una experiencia muy similar gracias al Asia Gardens Hotel & Thai Spa.