¡Tienes que olerlo!

El perfume de Zara que mejor huele parece uno de lujo: es elegante, no empalaga y dura mucho

Se llama Fields at Nightfall y es una fragancia elegante y femenina que ha conquistado a las redes sociales y a muchas clientas de Zara que ya no quieren vivir sin ella.

Perfume de Zara
@mariafrubies
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

A veces no tenemos que gastarnos un dineral para conseguir una fragancia que nos enamore. El ejemplo perfecto es que en marcas como Zara, Mango o Lefties nos encontramos con perfumes low cost que consiguen cautivar a las clientas. 

Estos además de gustar por su olor y por su precio, también recuerdan a las fragancias de otros perfumes muy conocidos. Las redes sociales han destacado últimamente un perfume de Zara que se llama Fields at Nightfall

Si eres de las que adora probar nuevas fragancias y quieres sumar un nuevo perfume a tu tocador, probablemente este de Zara sea el fichaje de invierno que no esperabas hacer. La buena noticia es que no dejará temblando tu cuenta corriente. 

El perfume viral de Zara 

Fields at Nightfall
Zara (REF: 0120/457) 15,95€

"Eau de parfum ambarada, que incluye notas praliné, jazmín y sándalo", explica Zara sobre su perfume Fields at Nightfall. Y la describen como una fragancia "elegante y femenina".

En las redes sociales se comenta que el perfume es un clon de otro muy conocido, This is her! de Zadig & Voltaire (que cuesta más de 40€). ¿Por qué crees que sucede esto? ¿Es realmente un clon? Lo hemos investigado y es que en la composición de este perfume de lujo descubrimos que pertenecen a la misma familia olfativa (ámbar avainillado) y cuentan con notas de salida, corazón y fondo como el sándalo y el jazmín que coinciden. 

Las que se han vuelto adictas a Fields at Nightfall reconocen que dura toda una tarde y que es una fragancia que engancha y que seduce al 100%. Siendo dulce y con un toque oriental, es un perfume que no empalaga y que con una simple pulverización reavivarás para una jornada completa. 

Fragancia de tendencia 2023 

Según explicaron los expertos a Clara.es, entre las tendencias de perfumes 2023 que tenemos que tener en cuenta está las fragancias con sándalo. "El sándalo será un ingrediente estrella este 2023 en fragancias orientales (ambaradas) y amaderadas. Se obtiene de la destilación de la madera del árbol indio con el mismo nombre y permite crear perfumes de lo más exótico, en los que el resultado es cremoso, dulce y con un toque picante, tan cálido como sensual". 

Cuándo y dónde aplicar el perfume 

Uno de los trucos para que la fragancia dure más es aplicarla justo después de ducharte. La piel limpia absorbe mejor el aroma, pero recuerda que debe estar completamente seca. También, cuanto más hidratada esté la piel, mejor. 

Los puntos en los que debes aplicar el perfume son: detrás de las orejas (cerca del cabello), el cuello, el interior de las muñecas, en la zona del escote y en la cara interna de codos y rodillas. Hay algunas mujeres que incluso pulverizan un poco en su cepillo para perfumar ligeramente el cabello al peinarse. 

Pulveriza a 10 centímetros de la piel y no frotes la zona después de hacerlo. Recuerda no usar perfume o colonia en exceso para evitar ese efecto desgradable de ir demasiado perfumada.