Favorecen a todas

El legging de lentejuelas que Chenoa agotará en Calzedonia: fluido, de tiro alto y muy elegante

Chenoa ha firmado un look repleto de detalles festivos en el que los grandes protagonistas han sido unos leggings tipo palazzo de lentejulas que ha fichado en Calzedonia. Son muy favorecedores y del color tendencia.

Chenoa
@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada lunes tenemos la oportunidad de ver a Chenoa en OT 2023. La cantante es la presentadora de la actual edición del concurso y en cada gala hace un derroche de estilo con el que nos resulta de máxima inspiración. Esta vez lo ha hecho con un look de lo más navideño con el que ha lucido elegante, estilizada y moderna. La artista ha combinado de forma impecable unos pantalones de lentejuelas de Calzedonia con un top festivo repleto de detalles. Vamos a analizar su propuesta porque es uno de esos conjuntos alternativos al vestido con los que triunfar en Navidad.

Vamos a comenzar por los pantalones. En cuanto los hemos visto, nos han conquistado tanto por su color, como por su forma, como por el hecho de que estén repletos de lentejuelas. Chenoa ha fichado en Calzedonia unos leggings tipo palazzo en color violeta que no pueden ser más favorecedores.

El color tendencia de los pantalones de lentejuelas de Chenoa

En cuanto a color, el violeta es uno de los tonos tendencia de la temporada y en Navidad lo vamos a ver muchísimo. Un diciembre más, tonos como el rojo, el dorado o el verde van a ser protagonistas. Pero esta temporada hay que hacer hueco a uno más. El lila en sus diferentes versiones viene pisando fuerte y se va a encargar de poner el toque diferenciador a los looks navideños más impecables. Si a esto sumamos las lentejuelas, la sofisticación y el toque festivo están más que asegurados.

Chenoa
@chenoa

El efecto tipazo de los pantalones de lentejuelas de Calzedonia

Si hablamos de la silueta, hay que destacar que estos leggings de Calzedonia que ha lucido Chenoa hacen tipazo. Los pantalones tipo palazzo son esos que se caracterizan por ser de tiro alto y pernera extra ancha. Son detalles que dan lugar a efectos tan favorecedores como el de afinar cintura, disimular caderas y alargar ópticamente las piernas. Con ellos, Chenoa ha conseguido lucir tan estilizada como cómoda en el plató de OT 2023.

Cómo combinar los pantalones de lentejuelas de Chenoa en Navidad

A la hora de pensar en cómo combinar estos leggings de Calzedonia, se nos ocurren dos grandes opciones a grandes rasgos. Por un lado, llevarlos con una blusa elegante y clásica con la que crear un look sofisticado en el que haya una prenda sencilla. Por otro lado, optar por un top con detalles originales con el que crear un conjunto más llamativo. Esto es lo que ha hecho Chenoa con su elección para ponerse al frente de su programa.

Chenoa ha combinado sus pantalones de lentejuelas con un top en color negro repleto de detalles. La cantante ha lucido un top tipo corpiño del diseñador Alejandro Resta que tiene en los volantes su principal seña de identidad. Unos volantes que crean un volumen que potencia el efecto de estilizar, algo a lo que hay que sumar el escote palabra de honor con forma de corazón.

Ya sea con una opción o con otra, tener un look impecable para Navidad está más que asegurado con unos pantalones de lentejuelas como estos que ha llevado Chenoa. Si además se remata el estilismo con unos zapatos de tacón, el buen resultado está más que asegurado.

Copiamos en Calzedonia los palazzo de lentejuelas de Chenoa

Ahora que estamos fichando esas prendas con las que crear looks de Navidad impecables, no nos hemos podido resistir en irnos a Calzedonia y copiar los pantalones de lentejuelas de Chenoa. ¡Los hemos encontrado! Sus leggings palazzo están disponibles por 39,95 euros. Además, fichamos otros pantalones con lentejuelas con los que triunfar en Navidad.

Leggings Calzedonia
Calzedonia (REF-MODP1173)
Pantalones lentejuelas H&M
Pantalones lentejuelas ECI

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.