Prenda comodín

El jersey de punto finito que Sara Carbonero lleva con vaqueros: del color tendencia que respira lujo silencioso en invierno

Sara Carbonero ha demostrado que la sencillez y la elegancia pueden ir de la mano con un jersey de punto de un color tendencia al que recurrir cada día del otoño. ¡Se lo copiamos!

Sara Carbonero Milán
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una prenda a la que no dejamos de recurrir estos días, es a los jerséis finitos. En estas jornadas en las que las temperaturas han empezado a bajar pero todavía no hace un frío excesivo y en las que las precipitaciones son protagonistas, encontramos en ellos a los grandes aliados para firmar los looks de básicos más estilosos y cómodos. Además, los hay que tienen toques súper elegantes capaces de elevar los estilismos a lo más alto. Es el caso del jersey de cashmere que ha llevado Sara Carbonero, que está repleto de virtudes.

El jersey de la firma Falconeri con el que Sara Carbonero se ha marcado un look de básicos otoñales que es pura inspiración, es la clara muestra de que una prenda sencilla no está reñida con el estilo, la sofisticación y los detalles. La prenda en cuestión, está repleta de toques especiales que hacen que siente de maravilla. Te lo vamos a contar todo sobre él para que veas cómo merece mucho la pena tener uno similar en el fondo de armario. ¡Es súper recurrente!

El color tendencia del jersey de punto de Sara Carbonero

Lo primero que nos ha llamado la atención del jersey de Sara Carbonero, ha sido su color. Es precioso. Es de color verde y de una tonalidad que resulta romántica y elegante y que influye en eso de que la prenda respire lujo silencioso. Además, con su color de pelo, de piel y de ojos, queda a la perfección. Siempre hay que tener en cuenta esto a la hora de elegir con qué colores vestir para que los efectos sean lo más favorecedores, y a las castañas y ojos grises como los de ella, queda genial.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Los detalles elegantes del jersey de punto de Sara Carbonero

De lo siguiente que tenemos que hablar es de que se trata de un jersey finito. De esta forma, es perfecto para llevarlo tanto a modo camiseta de manga larga, como a modo jersey encima de prendas algo veraniegas para esos días en los que hay horas en las que todavía hace un poco de calor y queremos ir variando entre prendas veraniegas y otras más abrigadas. Además, su tejido es de esos que son sinónimo de calidad y de ser gustosito. Es de cashmere, una de las lanas más exclusivas.

Otros de los detalles que hay que destacar del jersey de Sara Carbonero, son las líneas verticales y el cuello vuelto. Además de marcar la diferencia, son los encargados de que la prenda tenga un efecto de estilizar. Ambas crean ese efecto visual de afinar la figura y lo hacen de una forma muy sutil y con mucho estilo.

Cómo combinar un jersey de punto como el de Sara Carbonero

Sara Carbonero nos ha demostrado que un jersey como el de ella es perfecto para completar un look con jeans. No hace falta más que una prenda sencilla con detalles que respiren lujo silencioso para firmar un estilismo elegante con pantalones vaqueros. Además, es tan versátil que la presentadora también podrá llevarlo con otro tipo de pantalones como unos de vestir o con alguna falda ya sea denim o más arreglada. En definitiva… ¡Se le puede sacar mucho partido!

Copiamos el jersey de punto de Sara Carbonero

En la tienda online de Falconeri está disponible por 188 euros tanto en este color como en otros. Lo compartimos contigo a continuación para que lo localices rápido y te traemos otra opción similar de la firma Surkana disponible en El Corte Inglés para que puedas elegir el que más te guste.

Jersey Falconeri
Falconeri (REF-8916)
El Corte Inglés jersey

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.