Prenda comodín

El jersey calado de Sara Carbonero de Cortefiel es la tendencia boho ideal para llevar con jeans en otoño

Sara Carbonero nos ha creado toda una necesidad con un jersey calado precioso capaz de elevar al estilo boho los looks con los básicos tendencia del otoño.

Sara Carbonero
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Esos días de entretiempo en los que tenemos que pensar bien qué ponernos porque lo mismo hace calor que hace fresquito, los jerséis se convierten en nuestros mejores aliados. Estamos fichando esas prendas finitas y gustosas con las que combatir esos cambios de temperaturas con estilo. Hay famosas que ya nos están dejando ideas para que lo consigamos de forma impecable. Una de las últimas, Sara Carbonero. La presentadora ha posado con un jersey calado como el que nos ha dejado ver cuál es la tendencia boho para ir ideal con jeans en estos días de entretiempo.

Sara Carbonero es una de las máximas prescriptoras del estilo boho. La presentadora siempre lleva prendas relacionadas con ese estilo con aires hippies y románticos que está compuesto por prendas relajadas, fáciles de llevar y con detalles propios de esa moda que este otoño va a seguir teniendo muchísimo protagonismo. Son varias las prendas a través de las que se puede lucir. Vestidos, faldas, chaquetas o jerséis son algunas de las grandes aliadas para completar los looks boho chic. Además, las hay que son básicos a los que recurrir sin parar con el jersey calado que ella acaba de fichar.

Los detalles del jersey boho de Sara Carbonero

El jersey de Sara Carbonero es una de esas prendas fáciles de llevar, que va con todo, de color tendencia y con detalles que hacen que sea especial. En cuanto a color, el jersey de la presentadora es de un tono beige que este otoño va a inundar los armarios de las mujeres con más estilo. Si te has dado una vuelta por tus tiendas favoritas, te habrás percatado de que colores neutros como el negro, el gris o los tierra, son los grandes protagonistas. Esto es algo que nos encanta porque convierten a las prendas en piezas atemporales que se pueden llevar año tras año. Algo con lo que cumple el jersey de Sara Carbonero.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Nos paramos ahora con los detalles especiales. En lo primero que hemos reparado, ha sido en la diferencia entre su cuerpo y sus mangas. Los detalles del tejido son diferentes. Mientras que en la zona del cuerpo cuenta con líneas verticales que estilizan, en las mangas lleva unos calados que son los que dan a la prenda ese toque boho del que te hablábamos.

Ahora vamos a pararnos en sus mangas. Este Otoño/Invierno, las mangas originales son protagonistas en jerséis, vestidos, camisetas, blusas, chaquetas… En el caso de la prenda que ha llevado Sara Carbonero, llaman la atención porque son holgadas y terminan en puño ajustable. Una forma muy sencilla de darles el protagonismo que merecen, de que resulten cómodas porque no van pegadas, y de que estilicen.

Cómo combinar el jersey boho de Sara Carbonero

Sobre cómo ha combinado Sara Carbonero su jersey boho, nos encanta que lo haya hecho con unos jeans. La presentadora nos ha demostrado que no hace falta más que un básico como son unos pantalones vaqueros para firmar un look de diario impecable. La prenda queda genial con jeans de todas las formas y estilos. 

Además, se le puede sacar muchísimo partido. Porque más allá de lucirlo con jeans, es una prenda que queda genial con pantalones de vestir, faldas o vestidos.

Jerséis boho para los looks de entretiempo

Después de ver a Sara Carbonero con su jersey boho, no hemos querido dejar pasar más tiempo sin fichar esas prendas similares a la de ella con las que derrochar estilo con los looks de entretiempo. Te traemos tres opciones de jerséis calados en las que están presentes algunas de las tendencias de la temporada en cuanto a colores, tejidos y formas.

Jersey Cortefiel
Jersey Slowlove
Slowlove (REF-3764117-42)

 

Mango jersey
Mango (REF-57023820)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.