Combo ganador

El jersey blanco de Sonsoles Ónega con toque navideño que respira lujo silencioso tiene efecto vitamina

Sonsoles Ónega nos ha demostrado que un jersey de punto con detalle de fiesta es el gran aliado para poner el toque navideño a los looks de diario.

Sonsoles Ónega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como cada tarde, Sonsoles Ónega se ha puesto al frente de su programa Y ahora Sonsoles y allá que hemos ido nosotras a ver su look. En los últimos días, la presentadora está incorporando a sus estilismos prendas con toques festivos con las que transporta a la Navidad. Si el otro día se puso en la fiesta de su programa un jersey dorado de Zara, esta vez ha llevado en el plató un jersey finito que también cuenta con detalles sutiles que lo convierten en la prenda perfecta para esta época del año.

Porque te tenemos que confesar que no solo nos gusta llevar los toques navideños en los looks de fiesta. En los estilismos de diario, también nos gusta incluir esos detalles que reflejen bien que estamos en una de las épocas del año más esperadas, en la que nos permitimos algunas licencias a la hora de vestir que quedan ideales. Es el caso del jersey de punto que ha llevado Sonsoles Ónega.

La presentadora ha hecho algo que nos encanta, que es demostrar que un básico de fondo de armario se puede conviertir en el mejor aliado para poner el toque festivo a los looks de diario. Si hay un tipo de prenda que en estas semanas es protagonista, es el jersey de punto. Es el mejor aliado para combatir con estilo y comodidad la bajada de temperaturas. El abanico de posibilidades es súper amplio si hablamos de los jerséis de punto. De diferentes colores, formas, con distintos detalles… Y el de Sonsoles Ónega cumple con varios de los requisitos que nos gusta tener en cuenta a la hora de elegir esos que nos van a solucionar los looks de invierno.

Sonsoles Ónega
@yahorasonsoles

El jersey de Sonsoles Ónega, sencillo y sofisticado

El jersey de Sonsoles Ónega es sencillo en cuanto a su forma. De cuello redondo, manga larga y corte recto, es aquí donde tiene el toque clásico. En cuanto al color, la versatilidad está más que asegurada. Es un jersey blanco que además tiene un efecto de iluminar que favorece mucho. Eso sí, fíjate en sus mangas. Llevan un corte hacia la mitad que da paso a un color dorado donde empezamos a ver el toque festivo de la prenda.

Un toque navideño que va más allá gracias a que el jersey está repleto de brillo. Detalles como los tejidos metalizados, con hilo brillante, colores como el dorado, el rojo o el verde o las lentejuelas, son algunos de los que elevan los looks cuando queremos incorporar esos toques de fiesta tan propios de esta temporada. En el caso del jersey de Sonsoles Ónega, este detalle de fiesta está presente de forma sutil. La clara muestra de que muchas veces menos es más.

Sonsoles Ónega combina con pantalones blancos su jersey de punto

Además, el jersey de Sonsoles Ónega es súper versátil. Es una prenda que se puede llevar con muchos tipos de pantalones y faldas. En el caso de la presentadora, lo ha lucido con unos pantalones blancos. Sonsoles nos ha demostrado así cómo en invierno también se pueden crear looks impecables con unos pantalones de un color que siempre es un sí a la hora de ir bien vestida. Otras opciones son combinarlo con pantalones negros o incluso con unos jeans.

Jerséis con toques navideños como el de Sonsoles Ónega

No sabemos de dónde es exactamente el jersey de Sonsoles Ónega, pero nos ha servido como excusa para irnos a buscar esos jerséis con toques navideños con los que triunfar esta temporada. Compartimos a continuación algunos de nuestros favoritos para que puedas hacerte ya con alguno.

Jersey de Mango
Jersey Zara
Zara (REF-9598/287)
Jersey Stradivarius

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.