Va con todo

El diseño de uñas de pies ibicenco de Paula Echevarría es el más pedido por las de 40 juveniles en verano

Paula Echevarría lleva el diseño de uñas de pies de estilo ibicenco con el que se asegura ir elegante, juvenil y marcando tendencia durante todo el verano.

Paula Echevarría
@pau_eche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. La actriz está haciendo diferentes escapadas y nosotras no dejamos de ver qué looks ha llevado en su equipaje. Ahora se ha ido a pasar unos días a la playa, en concreto a Marbella, y desde allí ha posado espectacular con un vestido ibicenco de Charo Ruiz. Un diseño en color negro súper elegante que nos ha conquistado. Pero te tenemos que confesar que nuestros ojos han ido a parar a su pedicura, porque lleva un diseño de uñas de pies tendencia de verano 2023.

El estilo ibicenco en el diseño de uñas de pies de Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha tomado en serio eso de llevar un look ibicenco. Además de su vestido, ha rematado su look con una pedicura muy propia de este estilo. Se trata de un diseño de uñas con el que ha sucumbido a uno de los colores de uñas que más se llevan este verano. Se trata del blanco. Este es un tono directamente relacionado con el estilo ibicenco que a la asturiana tanto le gusta lucir cada vez que se marcha de vacaciones. Te contamos todas sus virtudes para que veas cómo es un gran aliado para lucir pies impecables en esta época del año.

El color blanco, uno de los colores de uñas de pies del verano 2023

El color blanco es un tono que en los diseños de uñas tanto de pies como de manos queda elegante y juvenil. Además, es un color con el que se consigue eso que tanto nos gusta tener en cuenta en verano como es crear un bonito contraste con el bronceado de la piel. El color blanco queda genial con las pieles morenitas porque se resalta tanto lo uno como lo otro.

Paula Echevarría
@pau_eche

Otro de los aspectos que hay que destacar del color de uñas blanco de Paula Echevarría, es su versatilidad. Es un tono que nos imaginamos para todo tipo de ocasiones. Ya sea para planes relajados, para días de playa, para hacer turismo, para ir a trabajar o para un evento, es un sí porque queda genial y va con todo.

La versatilidad del diseño de uñas de pies ibicenco de Paula Echevarría

Sobre eso de que va con todo, hay que decir que el color de blanco queda genial con prendas y sandalias de todos los colores. En el caso de Paula Echevarría, ella ha llevado este diseño de uñas de pies con un vestido negro y unas sandalias planas también de este color. Así ha conseguido un contraste súper elegante y favorecedor. Pero se podría haber puesto prendas y zapatos de otros colores y también se hubiera asegurado ir bien. Algo que seguro que nos deja ver estos días.

Por tanto, un diseño de uñas de pies en color blanco, es esa tendencia que permite ir estilosas, elegantes, juveniles y que hará que no tengamos que comernos mucho la cabeza porque no puede ser más fácil de combinar. Y en verano, lo que menos queremos son complicaciones a la hora de crear esos looks con los que lucir nuestra mejor versión en esta época del año que tanto estábamos esperando.

Esmaltes blancos para un diseño de uñas de pies ibicenco

Por si te quieres sumar al diseño de uñas ibicenco que ha lucido Paula Echevarría, aquí te dejamos un par de esmaltes en color blanco para que lo incluyas tanto en tu manicura como en tu pedicura.

Esmalte blanco
Esmalte blanco

El peinado ibicenco de Paula Echevarría

¡Y ojo al peinado de Paula Echevarría! La actriz también ha apostado por el estilo ibicenco en su cabello. Se ha dejado el pelo suelto y se ha hecho dos mini trenzas. Las baby braids son una tendencia juvenil y sencilla de hacer a la que ella ya ha sucumbido.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.