¡Toma nota!

El desayuno fácil y saludable de Cristina Pedroche: rápido, desintoxica y combate el resfriado

Cristina Pedroche ha compartido la receta de su desayuno "para campeonas" más rico y beneficioso y en el que destacan algunas de las frutas tropicales más interesantes. ¿Lo probarías?

Desayuno saludable de Cristina Pedroche
@cristipedroche
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Cristina Pedroche se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida personal y profesional. La presentadora de televisión está disfrutando del primer año de su hija Laia junto a su marido, el conocido chef David Muñoz, y mantiene y comparte con sus seguidores un estilo de vida saludable como el que tenía antes de quedarse embarazada.

Una de las últimas recetas que ha enseñado es la de su desayuno. Un plato sano y delicioso con frutas, frutos secos y yogur que ha despertado nuestro interés y que seguro que probaremos. ¿Quieres saber qué lleva el desayuno ideal de Cristina Pedroche?

el desayuno saludable de Cristina Pedroche 

Ya se sabe que el desayuno es la comida más importante del día y así de en serio se lo toman muchas famosas. Hemos conocido que hasta la reina Letizia tiene un tipo de desayuno saludable preferido para mantener la línea. Por supuesto, Cristina Pedroche también cuida y prepara a conciencia sus desayunos.

Ahora que está inmersa en el mundo de la gastronomía -gracias al éxito y la profesionalidad de su marido-, la nutrición y hasta el yoga, la presentadora tiene en cuenta todo lo que come (sin dejar de darse sus caprichos más que conocidos como la tarta de queso, las croquetas...). 

Si te has convertido en fan de la ensalada de quinoa exprés de Cristina Pedroche, su desayuno va a enamorarte y a ayudarte a mantenerte sana empezando el día con energía.

Receta del desayuno "para campeonas"

Desayuno
@cristipedroche

Te contamos los ingredientes del desayuno saludable "para campeonas" de Cristina Pedroche para que apuntes en la lista de la compra lo que no tengas en casa: 

  • Yogur griego ecológico 3% MG. 
  • Nueces
  • Lima
  • Papaya
  • Mango
  • Piña

Como verás, es un desayuno con base de yogur griego que combina frutas tropicales súper sabrosas y termina con el toque más crujiente y necesario de un fruto seco como las nueces. Sobre esta receta puedes hacer variaciones cambiando algunas frutas o eliminando si alguna no te gusta o no la tienes.

Este desayuno tiene una combinación de sabores intensa y divertida que aporta al organismo un chute interesante de nutrientes y de beneficios positivos: 

  • Las nueces como superalimento son fuente de Omega 3, proteínas, minerales, Vitamina B, etc. 
  • El yogur griego es una fuente de proteínas, probióticos, calcio y además es muy fácil de introducir en todo tipo de recetas. 
  • La piña es una de las frutas por excelencia en la dieta de las personas que quieren perder peso y mantenerse sanas. Aporta Vitamina C, fibra, agua, minerales... 
  • Y del resto de frutas también sacaremos muchos beneficios. De la papaya, entre otros, su alto contenido de Vitamina A, Vitamina C y la papaína, una enzima que ayuda en el proceso de la digestión. De la lima y el mango también conseguiremos una valorable fuente de fibra, antioxidantes, vitaminas esenciales y minerales. Beneficiarán aspectos tan interesantes como potenciar la inmunidad, mejorar la digestión, proteger los huesos, mejorar la salud del cabello, etc.
infusión

Artículo relacionado

Un extra de ayuda

El té japonés que ayuda a bajar de peso mientras duermes, analizado por una nutricionista

Sara Mansa García