Estilo rejuvenecedor

El culotte de Zara Kids holgado ideal para bajitas: con cintura elástica, fresco y alarga las piernas

Los pantalones culotte son una prenda clave para el verano si quieres vestir cómoda y fresquita sin renunciar al estilo. Estos de Zara Kids se convertirán en tus favoritos por su diseño y precio asequible.

pantalones culotte fluidos sfera

Descubre los pantalones de Zara Kids con los que ir cómoda y fresca este verano.

@anantolinfifty
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Con la llegada de las altas temperaturas, todas buscamos prendas frescas y ligeras. ¿Quién quiere sufrir con pantalones largos y gruesos teniendo opciones más ligeras fresquitas? Es aquí cuando entran en juego los culotte, un tipo de pantalón con los que irás cómoda, sin enseñar las piernas y sin pasar calor. 

Los culotte son un tipo de pantalón que normalmente quedan a la altura del tobillo. Son de corte ancho y tienen la cintura ceñida. Lo mejor es que su diseño consigue alargar visualmente las piernas y afinar la cintura, por lo que se trata de una prenda que favorece mucho a todo tipo de cuerpos.

Dado el gran éxito que han tenido y seguirán teniendo este tipo de pantalones (los hay incluso en Lidl) no hemos podido resistirnos a hablaros de nuestro último flechazo: los pantalones culotte de Zara Kids.

Zara Kids es una opción perfecta para muchas mujeres. Aunque se dedique a diseñar ropa para niñas y niños de hasta 14 años, lo cierto es que muchas de sus prendas quedan ideales a mujeres petite de todas las edades. Las tallas 152 centímetros y 164 centímetros, suelen agotarse rápidamente y no nos extraña, porque tienen auténticas joyitas que destacan por su comodidad y que quedan bien a las que ya no son tan niñas. Y, por si fuera poco, ¡en Zara Kids todo es más barato!

Los pantalones culotte fluidos de Zara Kids

pantalón culotte Zara Kids
Zara Kids. REF. 9006/682

Los pantalones culotte Zara Kids en color verde salvia.

PAntalón culotte de zARA kIDS

Estas son las características principales del pantalón culotte de Zara Kids

  1. Diseño moderno y versátil 

    Tiene un diseño moderno y juvenil que se adapta a diferentes ocasiones y estilos de vestir. Como ves no son lisos, sino que tienen textura, una característica común en las prendas veraniegas.

  2. Cintura elástica

    Lo mejor de este pantalón culotte es su cintura elástica, porque permite que se adapte a diferentes tipos de cuerpo sin apretar.

  3. Aberturas en el bajo

    Tiene aberturas en la parte baja y frontal, una característica muy distintiva que le dan un toque original y estiloso al pantalón.

  4. Tejido cómodo y sin arrugas

    Están confeccionados con poliéster, un material ligero y cómodo que, además, es resistente a las arrugas. ¡Olvídate de plancharlo!

Los pantalones culotte de Zara Kids están disponibles en color verde salvia, una tonalidad muy en tendencia este año que aportará el toque distintivo a tus looks. También puede ser tuyo en color blanco crudo, un color básico y elegante que combina con todo. 

Puedes encontrar estos culotte en los modelos de 152 cm y 164 cm. Lo bueno de estos culotte es que tienen la cintura elástica, lo que permite que se adapten a diferentes tipos de cuerpo. Son ideales para las más bajitas, pero también son una buena elección para las más altas. Si bien os quedarán más cortos, esto no debería ser un problema, porque los pantalones pirata se están volviendo a llevar y prometen ser una tendencia más del verano.  ¡Y solo cuestan 14,95 €!

pantalón culotte zara kids
Zara Kids. REF. 9006/682

Los pantalones culotte con textura de Zara Kids en color blanco crudo.

Cómo combinar los pantalones culotte de Zara Kids

Este pantalón culotte de Zara Kids es muy versátil porque puede combinarse con distintas prendas y se adapta a diferentes estilos. Aquí van dos ideas de looks para lucir tus nuevos pantalones con estilo.

  • Los culotte de Zara Kids son tus aliados para tus looks de día a día. Para ir al trabajo, salir a pasear o tomar algo, conjunta los culotte con una camiseta básica, blanca y holgada de algodón o lino para un look casual y fresco. En cuanto al calzado, apuesta por sandalias o zapatillas planas o unas cómodas alpargatas para darle un toque veraniego. Completa tu look con un bolso de hombro o un shopper, ¡y listo! 
  • Los culotte para ocasiones especiales. Sí, los culotte pueden ser una buena elección acertada para eventos formales. Combínalo con una camisa elegante y accesorios especiales, como un bolso de mano en un color llamativo. En cuanto al calzado, unos tacones bajos o altos le darán ese toque sofisticado que buscas. 

Si te has quedado con ganas de más inspiración, no te pierdas el VÍDEO del principio. En él verás 10 looks con pantalón culotte que puedes copiar para llevar una de las tendencias de esta temporada de la manera más cómoda y estilosa.