Copia su look

El conjunto parisino de Tamara Falcó es holgado y tiene el estampado más elegante para primavera

Las francesas han puesto de moda salir a la calle con sus pijamas, pero claro... ¿Hasta qué punto llegarías? Nos decantamos por el look 'pijamero' siguiendo el estilo de Tamara Falcó.

Tamara Falcó
@tamara_falco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Una de las últimas micro tendencias en moda que ha puesto a las redes sociales a debatir ha sido la de las francesas que salen a la calle en pijama. Netflix-baguette-Netflix es la excusa para no vestirse, salir en pijama a por el pan y volver a casa para seguir viendo la serie o peli de turno. 

Si bien es cierto que salir con el pijama puede resultar excesivo para muchas, por muy bonito que sea o por muy oversize que elijas tu abrigo acolchado. La idea es obviar esos pijamas de dibujitos infantiles y optar por los más 'casual' de estilo camisa y pantalón ancho, de algodón (¿podrían pasar por un chándal?), satinados o incluso de punto.

Más allá de esta tendencia, lo que está claro desde hace varias temporadas es que el estilo pijamero ha conquistado el streetstyle. Camisas abotonadas y pantalones amplios a juego, satinados y con ese aire de pijama que en realidad se llevan con mucho estilo para salir a la calle.

Lo puedes llevar con todo tipo de sandalias, salones, con deportivas, con mocasines... La clave es encontrar el conjunto pijamero que te enamore. Como le ha pasado a Tamara Falcó, tanto que ha decidido llevarse el look a su cita de San Valentín 2023, que no será otro que su prometido Iñigo Onieva. 

El look pijamero de Tamara Falcó 

Tamara Falcó con look pijamero
@tamara_falco

Los detalles del look más romántico y cómodo de Tamara Falcó nos los dio ella misma en su perfil de Instagram. El conjunto de camisa y pantalón estampado en color rojo es de Max Mara y el abrigo beige es de su firma TFP by Pedro del Hierro. 

Por otro lado, el mini bolso de color malva con asa corta roja es de Yliana Yépez y los salones (una auténtica maravilla de salones de tacón de vértigo que combinan el rojo con el malva) de Aquazzura.

Como puedes ver, los trucos claves para que el conjunto pase de pijama de estar por casa a look french chic son: 

  • Si es para un evento especial apostar por un calzado con tacón, como esos salones increíbles. Además de ganar altura y estilizar al máximo, le das importancia y elegancia al conjunto.
  • Complementar con joyas (ella luce varias cadenas), pendientes y también pensar en un bolso que de alguna manera combine o contraste con el look. 
  • Un abrigo bien calentito y muy sofisticado.
  • Y sí, es importante que no parezca que has salido de la cama así que el peinado y el maquillaje (aunque nos trabajemos uno muy natural) estén cuidados.

Copia el look de Tamara Falcó 

Abrigo beige

Este abrigo de la firma de Tamara Falcó es una auténtico fichaje de rebajas de invierno, solo hay que ver su descuentazo. Es un abrigo amplio en color camel de cuello solapa y manga larga confeccionado en mezcla de lana virgen y alpaca. 

Conjunto pijamero

En las rebajas de El Corte Inglés nos encontramos con este conjunto pijamero satinado de Noisy May que puedes llevarte en negro o en color berenjena. La camisa cuesta 16,99€ y el pantalón también 16,99€