Máxima tendencia

El conjunto de Susanna Griso con pantalones pijameros holgados es el look +50 que agotará pronto El Corte Inglés

Susanna Griso nos ha conquistado con un conjunto de camisa y pantalones sueltecitos de estilo pijamero con el que ha lucido elegante y juvenil y del que hemos encontrado clon en El Corte Inglés.

Susanna Griso
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso ha arrancado una semana más en Espejo Público y allá que nos hemos ido nosotras para ver con qué look nos sorprendía. Gracias a la presentadora, hemos empezado el lunes con muchísima inspiración porque ha lucido un conjunto tendencia repleto de virtudes del que te lo vamos a contar todo porque merece mucho la pena. Además, hemos encontrado una propuesta muy similar en El Corte Inglés para copiarle su look desde ya.

Susanna Griso ha lucido un conjunto de pantalones holgados y camisa a juego que lo tiene todo para triunfar este otoño. Son dos prendas con las que ha creado un look de estilo pijamero, una de las tendencias que más vamos a ver en los próximos meses en mujeres de todas las edades. ¡Y nos encanta! Porque lucir esas prendas inspiradas en los pijamas, es una forma muy favorecedora de ir elegante, juvenil y cómoda al mismo tiempo.

Susanna Griso, con la tendencia de pantalones y camisas holgadas

Susanna Griso se ha sumado con este conjunto pijamero a la tendencia de las prendas holgadas. Ya sea en pantalones o en camisas, las prendas anchitas se llevan muchísimo. Esto es algo que nos tiene conquistadas porque así nos aseguramos ir bien vestidas y sin preocupaciones gracias a esa comodidad a la que lleva eso de que no marquen nada.

Susanna Griso
Antena 3

El efecto estilizador del look pijamero de Susanna Griso

Del look de Susanna Griso también hay que destacar que ha combinado prendas a juego. Crear looks monocolor o con prendas con print a conjunto es algo que se lleva muchísimo. Esto hace que los estilismos tengan un efecto estilizador que sienta genial. Si a esto sumamos el estampado de los pantalones y la camisa de Susanna, ese efecto de estilizar está más que asegurado. La presentadora se ha decantado por un print de rayas verticales de esos que jamás pasa de moda, en colores elegantes como el blanco y el negro, y que tienen el efecto visual de alargar la figura. ¡Más favorecida imposible!

Cómo combinar el conjunto pijamero de Susanna Griso

Entre otros de los detalles que estilizan del look de Susanna Griso, está el hecho de que los pantalones sean de tiro alto. Esto potencia más si cabe ese efecto estilizador que siempre buscamos porque afinan la zona de la cintura. Además, la presentadora ha sabido cómo llevar su camisa para potenciarlo más si cabe. Susanna ha metido la parte delantera de la blusa por dentro de los pantalones y ha lucido de lo más estilizada. Si a esto sumamos el hecho de llevar las mangas algo remangadas, el toque desenfadado que tan juvenil sienta resulta de lo más estiloso.

Y no podemos dejar de resaltar que tanto la camisa como los pantalones que ha llevado Susanna Griso, también se pueden lucir por separado. Son dos prendas a las que se les puede sacar mucho partido porque son fáciles de conjuntar con otras lisas con las que crear looks en los que darles todo el protagonismo.

El conjunto de pantalones y camisa de Susanna Griso en El Corte Inglés

En cuanto hemos visto el look pijamero de Susanna Griso, hemos sentido la necesidad de ir a fichar uno para derrochar estilo este otoño. En El Corte Inglés hemos dado con uno muy similar de la firma Polo Ralph Lauren que compartimos contigo a continuación por si tú también quieres sumarte a la propuesta de la presentadora.

Camisa El Corte Inglés
Pantalones El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.