Máxima tendencia

El color de uñas de los pies de Susanna Griso es el más pedido este verano por las de 50 juveniles y elegantes

La pedicura de Susanna Griso es tendencia +50 porque es un diseño de uñas que cumple con eso de ser elegante, rejuvenecer y crear un contraste súper bonito con las pieles bronceadas.

Susanna Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso está a punto de comenzar sus vacaciones de verano pero, mientras el momento llega, nosotras aprovechamos para mirar sus últimos looks de la temporada. Cada vez que aparece en Espejo Público, nos vamos a ver qué lleva porque nos suele resultar de inspiración. Y no solo con sus prendas. Hay otros detalles como su pelo, su maquillaje, su manicura o su pedicura en los que siempre nos paramos porque nos suelen encantar. Es lo que nos acaba de suceder con el diseño de uñas de pies que lleva la presentadora y que es una de las grandes tendencias del verano 2023.

Susanna Griso está haciendo todo un despliegue de sandalias. En las últimas semanas, no dejamos de ver a la presentadora con este calzado veraniego que ha llevado de diferentes estilos. Desde opciones casual hasta otras más arregladas, con ellas se asegura ir fresquita al mismo tiempo que estilizada. Susanna sabe bien que para lucir impecable con sandalias, es fundamental cuidar la pedicura. Eso pasa por llevar un color de uñas de pies bonito, favorecedor y en tendencia como es el color coral que ahora luce ella.

El color tendencia del diseño de uñas de Susanna Griso

Susanna Griso está muy al tanto de las tendencias de diseños de uñas de manos y pies, y en el color coral ha encontrado un gran aliado para lucir una pedicura que suma eso que nos encanta de ser elegante y juvenil al mismo tiempo. Los colores llamativos se llevan mucho en esta época del año, y esta es una forma muy favorecedora de llevarlo.

Susanna Griso
@susannagrisooficial

Además, en verano nos gusta tener muy en cuenta cuáles son esos colores que por el contraste que hacen con la piel, potencian el bronceado. El coral es uno de los más bonitos a la hora de asegurarnos ese efecto tan favorecedor y con efecto rejuvenecedor.

Con qué sandalias queda bien la pedicura de Susanna Griso

En cuanto a los colores de las sandalias, Susanna Griso ha lucido esta pedicura tanto con zapatos con colores neutros como el negro, como con otros tonos como el rosa fucsia con los que ha demostrado la versatilidad de ese diseño de uñas de pies.

Los colores tendencia para los diseños de uñas de pies de verano 2023

Aprovechando que hemos caído rendidas a la pedicura de Susanna Griso, te recordamos cuáles son los colores de uñas de pies tendencia del verano además del que ha llevado ella. El rosa, el lila, el celeste, el azul eléctrico o el blanco son otros de los colores que tienen mucho protagonismo en esta época del año.

La tendencia de llevar manicura y pedicura de colores diferentes

Además del color que ha elegido para su diseño de uñas de pies, Susanna Griso se ha sumado a otra tendencia. Se trata de la de llevar la manicura y la pedicura de colores diferentes. Este verano se lleva mucho romper con eso de que los diseños de uñas y pies vayan a juego. Para su manicura, Susanna Griso ha optado por el color blanco. Un tono también tendencia, favorecedor, juvenil y elegante.

Esmaltes corales para copiar el diseño de uñas de Susanna Griso

Si eres de las que se hace la manicura y la pedicura en casa, aquí te traemos varios esmaltes de colores similares al que ha lucido Susanna Griso para que puedas hacerte con ellos y copiar su propuesta.

Esmalte coral
Esmalte coral

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.