Muy elegante

El color de uñas de invitada de Chenoa es el perfecto si tienes dudas: natural, elegante y va con todo

Chenoa nos ha dejado muchísima inspiración con su manicura porque es un diseño de uñas para invitada de boda de un color elegante, versátil y con el que nos aseguramos triunfar.

Chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Boda a la vista? El mes de agosto ya no está reñido con tener esas fechas tan especiales señaladas en el calendario y otoño viene cargado de eventos. Es momento de pensar en esos looks con los que lucir nuestra mejor versión en esos días inolvidables en los que queremos estar entre las invitadas más estilosas. Algo que no solo pasa por el vestido o el conjunto que vayamos a llevar. Hay otros aspectos que juegan un papel fundamental a la hora de lucir un look diez. Entre ellos la manicura, y Chenoa nos ha dejado una idea genial al respecto.

Chenoa ha disfrutado de la boda de su amiga y compañera Soraya Arnelas. Las cantantes se llevan de maravilla y la extremeña ha querido que su amiga estuviera en un día tan señalado junto a ella. Para la ocasión, Chenoa ha llevado un vestido de invitada ideal. Pero te confesamos que si a algo se han ido nuestras miradas, ha sido a su diseño de uñas. La manicura que ha lucido la artista en este enlace es de esas que merece la pena tener en cuenta porque resulta elegante, versátil, fácil de copiar y es duradera.

El color tendencia para diseños de uñas de invitada de boda que ha llevado Chenoa

Chenoa se ha sumado con su manicura de invitada de boda a los diseños de uñas naturales. La naturalidad no está reñida con la elegancia. La cantante ha llevado uno de los tonos tendencia de la temporada. Su elección ha sido un rosa muy natural del que tenemos muchas cosas que destacar porque está repleto de virtudes.

Chenoa diseño uñas
@chenoa

Los tonos rosas son máxima tendencia en cuanto a diseños de uñas se refiere. Se llevan tanto los llamativos como los naturales, y si lo que buscamos es ir elegantes y sofisticadas, la propuesta de Chenoa es genial para completar los looks de invitada de boda.

Otro de los aspectos a tener muy en cuenta de esta manicura, es que queda genial con prendas de todos los colores. No nos tenemos que estar preocupando de si combina o no con el look que vayamos a llevar porque es de esos que van con todo. De esta forma, la decisión sobre el diseño de uñas es súper fácil y no tenemos que comernos nada la cabeza. Lo mismo ocurre en cuanto a las joyas. Lleves el anillo que lleves, quedará bien.

La versatilidad del diseño de uñas de invitada de Chenoa

Además, el diseño de uñas de Chenoa es de esos que duran muchísimo. Es un color tan natural que el crecimiento de la uña apenas se nota. Por tanto, es un tipo de manicura que se puede llevar durante semanas manteniendo un resultado impecable. Algo que nos parece lo más porque no hay que perder de vista que es una manicura que también queda ideal a diario. Por tanto, en cuanto pase la boda, podemos seguir llevando este color de uñas tan favorecedor y elegante.

Esmaltes de uñas rosas para copiar la manicura de Chenoa

Aquí tienes dos esmaltes rosas naturales para que te sumes a esta tendencia de manicura de invitada tan elegante y favorecedora.

Esmalte rosa ECI
Esmalte rosa

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.