Súper tendencia

El chaleco bordado de Zara que Chenoa lleva con vaqueros anchos: de estilo boho y tejido fresco

La cantante y presentadora Chenoa ha fichado en Zara uno de los chalecos bordados más bonitos de la temporada. Ella lo lleva con jeans holgados, pero sus posibilidades son casi infinitas.

Chenoa
@Joseirun_fotografia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Hace poco que vimos a Eugenia Martínez de Irujo defendiendo con mucha personalidad el estilo boho que la caracteriza. Para ello combinó un chaleco corto bordado con una falda larga y con vuelo y camisa de mangas abullonadas. Una famosa más que se apuntaba a una de las tendencias más irresistibles y que ya comenzamos a ver en 2022: los chalecos bordados. 

Ahora ha sido la cantante Chenoa la que ha elegido un chaleco de la nueva temporada de Zara para apuntarse a la moda. Un chaleco bordado y cortito que llevó para grabar su programa de Europa FM. 

Look boho de Chenoa con chaleco bordado 

Chenoa con chaleco

Chenoa apuesta por algunas de las tendencias de la temporada de primavera 2023 en un look juvenil y bohemio. Un outfit cómodo con el que la vemos muy favorecida. 

  • Top lencero fluido de color negro. 
  • Chaleco bordado con flores en tonos rosas y fondo color crema. 
  • Pantalones vaqueros de talle medio y corte holgado con bajo deshilachado. El detalle del desgastado en la zona de los muslos vuelve también a ser una de las tendencias en denim, 
  • Sandalias de tacón de tiras en color nude con puntera cuadrada
  • Y no te olvides de su pelazo, ahora luce melena extra larga gracias a las extensiones de pelo natural por las que ha apostado para alejarse del long bob que llevaba y verse con un nuevo look. 

Fichamos el zara el chaleco bordado cortito

Chaleco bordado
Zara (REF: Crudo | 6895/023) 29,95€

El chaleco bordado de Zara que está agotándose en casi todas las tallas es un modelo abierto y cortito. Una prenda de tendencia idealpara entretiempo y confeccionada en algodón con bordados florales multicolor en los que destaca la presencia del rosa, uno de los tonos de la temporada. 

Más chalecos bordados de estilo boho 

Chaleco bordado

Este modelo de chaleco corto y boho es una de las novedades de Sfera. Un diseño en color azul marino con bordados en blanco y celeste que se ata con un fino cordón en la parte superior.

Chaleco boho
Hoss Intropia

En Hoss Intropia fichamos un modelo de chaleco algo más larguito, de color crema y con bordados beige. Destacan sus bajos en ondas y el estilo folk que se puede conseguir combinándolo con camisas de mangas holgadas. Además está rebajado a 69€ (Ref: 5475103).

Cómo combinar un chaleco bordado 

Si quieres conseguir un look a la altura del mejor streetstyle internacional, toma nota de estas ideas para combinar tu chaleco bordado de estilo boho.

  • Puedes llevarlo abierto sin nada debajo (si el corte te lo permite, cerrándolo con un imperdible interior) y convirtiéndolo en un top.
  • La otra opción, más clásica, es llevarlo con otra prenda debajo. En ese sentido podrás optar por tank tops lisos y básicos, también camisetas de manga corta y blusas de todo tipo. Esta temporada se llevan holgadas y con manguita, incluso puedes combinarla con alguna que tenga bordado inglés para practicar eso del "más es más". 
  • Para la parte inferior tienes muchas posibilidades. Desde pantalones vaqueros de todo tipo de cortes (con los flare o acampanados, también con rectos tipo mom jeans), con pantalones de vestir fluidos y no te olvides de llevarlo con faldas de estilo boho con caída o con volumen. Y sí, también con vestidos largos o midi conseguirás un efecto especial y con personalidad.