También para diario

El cárdigan elegante de Susanna Griso es IDEAL para invitadas de noche: de punto y con brillo discreto

Susanna Griso nos ha dado una idea genial para completar un look de invitada de noche de Primavera/Verano con un cárdigan dorado repleto de virtudes.

Susanna Griso

Susanna Griso

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si algo tiene la primavera a la hora de vestir, es que hay días de entretiempo en los que nos comemos la cabeza sobre qué prenda llevar para combatir esos momentos en los que refresca. También cuando vamos elegantes con un look de invitada. Por eso, nosotras no dejamos de buscar inspiración para que nos resulte fácil hacernos con esos fichajes con los que triunfar. La última en dejarnos una propuesta que nos ha encantado ha sido Susanna Griso, que ha lucido un cárdigan que nos ha parecido lo más.

Un cárdigan es esa prenda capaz de solucionar los looks cuando refresca y de elevarlos a lo más alto. Esta es su época por excelencia, así que es genial contar con una amplia variedad en el fondo de armario porque están repletos de virtudes. Esta chaqueta de manga larga, se caracteriza por ser sencilla, por resultar cómoda, por dar un toque elegante de la forma más fácil, porque es súper versátil ya que queda bien con todo tipo de prendas… Incluso para los looks de invitada se puede convertir en una opción genial si tiene detalles como el que ha lucido Susanna.

El cárdigan dorado de Susanna Griso para completar los looks de invitada de noche

Susanna Griso ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha dejado ver un cárdigan que nos ha resultado original y elegante. La razón, que es de color dorado y lleva brillo. De ahí que nos lo hayamos imaginado de pleno en uno de esos looks de invitada de noche de una boda de Primavera/Verano. Sofisticado, finito y de un color tendencia y muy favorecedor, lo vas a poder combinar con vestidos o trajes de invitada de diferentes colores y te va a ir bien sí o sí.

Susanna Griso con cárdigan
@susannagrisooficial

El cárdigan dorado de Susanna Griso, también para diario

¡Y no solo eso! Un cárdigan como el de Susanna Griso también va genial en un look de diario. En el caso de Susanna Griso, ella ha llevado esta chaqueta con otro básico con el que lucir romántica en el día a día. La presentadora ha lucido un top lencero en color blanco con el que ha creado un mix de lo más favorecedor. Esta vez no nos ha dejado ver con qué pantalones ha llevado el mix de cárdigan dorado y top lencero, pero bien podría lucirlo con unos pantalones de vestir o con otros casual con unos jeans. Otra muestra más de las vidas que se puede dar a una chaqueta tan especial como esta.

Por tanto, un cárdigan como el de Susanna Griso también nos parece una opción genial para esas noches de verano en las que refresca y queremos mantener el toque elegante en los looks tanto arreglados como relajados. Ya lleves vestido, falda, pantalones, shorts, camisetas básicas o blusas, no dudes en tenerlo como una de esas prendas recurrentes para todo tipo de planes porque vas a lucir espectacular.

Un cárdigan dorado de Zara para todo tipo de ocasiones

Aunque no sabemos de dónde es el cárdigan dorado de Susanna Griso, nos hemos ido a buscar alguno con detalles similares como el color y el brillo. Hemos dado con este dorado metalizado de Zara que además resulta súper original. Como el de la presentadora, ya sea para completar un look de invitada de noche o para diario, es un acierto total.

Chaqueta dorada Zara
Zara (REF-4331/046)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez