tendencia de verano

El caftán elegante de El Corte Inglés que Nieves Álvarez agotará: de lino, estampado y con pantalones a juego

La top y presentadora acaba de cumplir 49 años como un auténtico icono del estilo al que seguir tengas la edad que tengas. Este conjunto holgado y estampado es un buen ejemplo de ello.

Nieves Álvarez
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Nieves Álvarez es una de las top models más reconocidas de nuestro país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La modelo, también presentadora del programa Flash Moda en La 1, acaba de cumplir 49 años y lo ha hecho demostrando que es una de las mujeres con más estilo.

Para su celebración familiar eligió un look totalmente inesperado, pero no por ello menos interesante. Se adelantó al verano con un conjunto de caftán y pantalón estampado ultra elegante. Desde que lo vimos sentimos un flechazo absoluto y por fin hemos averiguado dónde encontrarlo.

El look de Nieves Álvarez 

Nieves Álvarez
@officialnievesa

Nieves Álvarez posó así de natural y cómoda con su tarta, ramos de rosas y un conjunto de lino súper fresco y holgado la línea Woman Limited de El Corte Inglés. Consiste en un vestido tipo caftán de largo midi que puedes llevar con o sin lazo tipo cinturón. Y por otro lado, de unos pantalones palazzo con el mismo estampado en un alegre color verde combinado con blanco. 

Nieves Álvarez, que disfrutó de un cumpleaños en casa, apostó por ir descalza (luciendo pedicura clásica en rojo), gafas de sol grandes, argollas finas doradas y colgante minimalista. 

Y aunque no hemos podido ver cómo lo combinaría con accesorios la modelo, presentadora y diseñadora, te vamos a dar una serie de ideas para que saques el máximo partido a este conjunto tan veraniego. 

Vestido tipo caftán de El Corte Inglés

Vestido tipo caftán

Se trata de un vestido túnica o caftán de lino 100%, de largo midi y con manga caída corta. Tiene un pliegue delantero y escote de pico. Puedes llevarlo solo o como parte de un conjunto con los pantalones a juego, como hizo Nieves Álvarez. 

Pantalones estampados holgados 

Pantalones de lino

Pantalón tipo palazzo de lino con estampado a juego con el vestido caftán, de tiro alto con cinturilla. Es otra prenda de lino 100% a la que también puedes sacar partido por sí sola en todo tipo de looks de verano. 

Ideas para combinarlo 

Sandalias planas

El éxito de las sandalias planas tipo pala de Hermés -el modelo Oran ideado en 1997- sigue presente en 2023 con modelos tan elegantes (y parecidos) como este de Parfois. Unas sandalias súper cómodas, de efecto piel con tiras cruzadas y ribeteadas en marrón. Combinarán con muchos de tus looks veraniegos. 

Alpargatas

Si la reina Letizia le ha dado el visto bueno a las alpargatas de Mint & Rose es porque esta firma española es de calidad y diseño. Este modelo de alpargata de cuña con puntera y tira trasera en piel dorada y con cuña y plataforma de 9 centímetros. Tienen suela pensada para un extra de confort. Querrás llevarlas con todos tus looks de primavera-verano. 

Sandalias blancas

Este modelo de sandalias de tendencia total va a arrasar este verano 2023. Tiene puntera cuadrada, tacón midi estilo bloque y tiras cruzadas que mantienen el pie sujeto con elegancia. Y además son blancas, otro de los colores de complementos que no dejaremos de ver.