Para que puedas copiarle

El bolso favorito (y caro) de Letizia tiene clon en El Corte Inglés: parece de lujo, es primaveral y elegante

La reina Letizia tiene uno de los bolsos icónicos de Carolina Herrera en varios colores. No nos extraña que esté entre sus favoritos porque es elegante, práctico y comodísimo de llevar. ¡Se lo hemos copiado en clave low cost!

La reina Letizia con bolso de Carolina Herrera
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha estado de viaje en Angola y ha llevado una maleta repleta de looks impecables. Cuando nos hemos puesto a analizar cada uno de sus estilismos, no hemos podido evitar pararnos en los bolsos que ha lucido. Letizia cuenta con una colección envidiable de este accesorio que es fundamental para elevar cualquier estilismo a lo más alto. Entre los que ha llevado a su viaje, hay uno que se ha convertido en nuestro favorito. Se trata del bolso Initials Insignia de Carolina Herrera que lució al aterrizar en Angola. Atenta porque te lo vamos a contar todo sobre él y vas a ver cómo es precioso, elegante y muy versátil. Y hay algo más… ¡Te traemos clones más económicos para que puedas copiárselo!

Bolsos tendencia 2023

Artículo relacionado

tendencias primavera

5 tipos de bolsos que NO se llevan esta primavera 2023 (y los que SÍ son tendencia)

Paula Martínez

La reina Letizia tiene este bolso de Carolina Herrera en varios colores

Lo primero que tenemos que recordar es que la reina Letizia tiene este bolso en diferentes colores. Con esto, nos ha dejado clarísimo que este diseño de Carolina Herrera es uno de sus preferidos y que no ha dudado en ficharlo en varios tonos para así asegurarse de que lo puede llevar con muchos de sus looks. En su viaje a Angola, Letizia se ha decantado por el rosa empolvado. Un tono romántico, tendencia y con el que rejuvenece los looks. Pero también lo tiene en blanco y fucsia, otros dos tonos de lo más versátiles y que están repletos de personalidad. Y si su color nos ha enamorado, la forma de este bolso nos ha terminado de conquistar porque no puede ser más práctica.

Letizia con bolso Carolina Herrera
Gtres

Letizia con bolso de Carolina Herrera.

La forma del bolso de la reina Letizia

Este bolso de Carolina Herrera que tanto gusta a la reina Letizia (y a nosotras) es un bolso súper práctico. Se caracteriza por su tamaño medio, por su cierre de solapa, porque se puede llevar o bien al hombro con su asa regulable o bien como bolso de mano, y porque cuenta con el brazalete de la firma como cierre. Esto último le da el toque sofisticado y original que tanto nos gusta para completar los looks con elegancia. Además, es un bolso que no pesa. Gracias a su tamaño y a su material, es un accesorio ligero para que así resulte súper cómodo de llevar.

Letizia con bolso Carolina Herrera
Gtres

La reina Letizia con bolso fucsia.

¿Cómo elegir el bolso práctico para completar los looks con elegancia?

Te recordamos algunos de los tips que nos gusta tener en cuenta a la hora de elegir esos bolsos que nos van a acompañar tanto en el día a día como en las ocasiones especiales. Con muchos de ellos cumple el bolso de la reina Letizia.

  • El material. Lo mejor es apostar por un material ligero, cómodo y con tejido de calidad.
  • El cierre. Es importante que compruebes que el cierre de cremallera o imán sea seguro.
  • El forro. Si el bolso cuenta con forro, evita que se estropee al poco tiempo de comprarlo.
  • El color. Si no sabes por cuál decantarte, lo mejor es que lo hagas por uno neutro que vaya con todo y no pase de moda.
  • El tamaño. Te proponemos que te hagas con uno de un tamaño sensato que sirva para todo.

Los clones del bolso de Carolina Herrera que ha llevado la reina Letizia

El bolso de Carolina Herrera que ha llevado la reina Letizia está disponible en la tienda online de la firma por 920 euros. Sabemos que este es un precio que no es apto para todos los bolsillos. Así que hemos hecho lo que solemos hacer cuando estamos ante un bolso de lujo, que no es otra cosa que buscar clones que sean algo más económicos para que así sea más fácil hacernos con ellos. A continuación, te dejamos varias propuestas de bolsos de un tamaño similar, con cierre de solapa y brazalete, de diferentes colores, con estampado… ¡Así podrás completar tus looks con tanto estilo como ella!

Bolso ECI
Bolso SHEIN
Tous
Tous (Bolso City mediano)
Bolso Asos
Bolso ECI

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.