Un básico infalible

El blazer efecto piel de Sfera de las influencers +50 ilumina y queda ideal con pantalones anchos

Carmen Gimeno se ha adelantado a la primavera con el blazer efecto piel de Sfera que pronto colgará el cartel de agotado porque no puede ser más favorecedor, versátil y elegante. ¡Se lo hemos copiado!

Carmen Gimeno con blazer efecto piel
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Aunque estamos en días de frío, ahora que marzo ya está aquí y se aproxima la primavera, no podemos dejar de pensar en el momento de decir adiós a los abrigos para dar protagonismo a otras prendas. Es el momento de echar un vistazo a las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas y fichar esos looks con los que derrochar estilo a diario.

Hay famosas e influencers que ya se están adelantando a esto. Entre ellas Carmen Gimeno, que nos ha creado toda una necesidad con el blazer efecto piel que ha fichado en Sfera.

Carmen Gimeno ha comenzado la semana con estilazo. La influencer lo ha hecho con un básico de fondo de armario que nos ha enamorado. Carmen ha convertido en protagonista de su look un blazer de Sfera con el que se ha apuntado a varias de las tendencias de la primavera. Por un lado a la de las prendas efecto piel. Ya en invierno este tejido ha sido protagonista, y nos encanta que vaya a seguir siéndolo porque tiene muchísimas virtudes.

El tejido efecto piel, máxima tendencia en la primavera 2023

Lo que más nos gusta es que es un tejido con el que se consigue un resultado tan elegante como rejuvenecedor. Está presente en todo tipo de prendas. En pantalones, faldas, chaquetas… Y en el caso de Carmen Gimeno lo ha llevado en su blazer. Y con detalles tan sencillos como sus solapas y sus bolsillos, se eleva a lo más alto.

Carmen Gimeno con blazer efecto piel
@carmen_gimeno

El color mostaza del blazer de Carmen Gimeno, gran protagonista de la temporada

De esta chaqueta también destaca su color. Carmen Gimeno ha elegido un blazer en color mostaza. No pierdas de vista este tono y atrévete con él porque es uno de los que más se va a llevar esta primavera. Es un color que, más allá de las supersticiones, favorece, rejuvenece y aporta originalidad a los looks. Además, es muy fácil de combinar.

Cómo combinar el blazer efecto piel de Sfera

Carmen Gimeno ha combinado su blazer efecto piel de Sfera de una forma tan sencilla como favorecedora. Para darle todo el protagonismo al color mostaza, la influencer lo ha conjuntado con prendas en color gris. De esta forma ha creado un contraste que queda de diez. Además, ha seguido con su línea elegante con traje gris. Nos han llamado especialmente la atención sus pantalones fluidos. Los pantalones anchos son máxima tendencia y nos encanta porque no marcan nada, son cómodos y no están reñidos con la elegancia.

Como remate, Carmen Gimeno ha llevado unas zapatillas de estilo deportivo. La influencer es experta en poner la guinda a sus looks con este tipo de calzado. Sin duda, es el mejor tipo de zapatos para modernizar los looks e ir cómodas al mismo tiempo. En su caso, ha rescatado unas de sus Adidas favoritas, el modelo Samba. Al ser de color blanco, son súper versátiles y ya la hemos visto con ellas en anteriores ocasiones.

Copiamos en El Corte Inglés el blazer de Sfera de Carmen Gimeno

Después de ver el blazer de Carmen Gimeno, hemos sentido la necesidad de irnos a ficharlo. ¡Y lo tenemos! Hemos dado con él en El Corte Inglés, así que lo compartimos contigo para que puedas copiárselo y crear looks primaverales tan ideales como el de ella.

Blazer Sfera

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.