Derroche de estilo

El abrigo corto de neopreno de Máxima de Holanda con clon en Zara es ideal para ir elegante y moderna a los 50

Máxima de Holanda ha lucido un abrigo que combina la elegancia con la originalidad gracias a su tejido y a su silueta. En cuanto lo hemos visto, no hemos podido evitar fichar una cazadora de Zara con uno de los tejidos tendencia del invierno.

Máxima de Holanda
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay algo en lo que coinciden las royals en sus últimas apariciones, es en lucir esos abrigos con los que poner el toque elegante a los looks. Ya sea a su llegada a los eventos o cuando tienen algún acto al aire libre, dejan ver esas prendas de abrigo con las que dejan propuestas impecables para este invierno. Entre ellas, una de las que tiene una colección más amplia de este tipo de prendas, es Máxima de Holanda.

La reina holandesa cuenta con una amplia colección de abrigos entre los que hay opciones de lo más diferentes. De tonos neutros como el negro o el camel, de colores llamativos, e incluso estampados, va variando para así otorgar diferentes resultados a sus looks de invierno. En su vestidor, también hay desde abrigos de paño hasta gabardinas, pasando por capas o por abrigos de neopreno como el que acaba de llevar y al que hemos caído rendidas.

El abrigo con el que Máxima de Holanda derrocha estilo

En uno de los actos que Máxima de Holanda ha llevado a cabo al aire libre, ha lucido un abrigo corto repleto de virtudes y capaz de marcar la diferencia de la forma más elegante. Es una prenda de color gris, uno de los tonos por excelencia de este invierno. Con permiso de otros colores tan elegantes como el negro o el marrón, el gris gana protagonismo. Algo con lo que estamos encantadas porque es un tono que resulta sofisticado, muy fácil de combinar y que además ilumina los looks.

Máxima de Holanda
@koninklijkhuis

La silueta favorecedora del abrigo de Máxima de Holanda

En cuanto a su forma, este abrigo está repleto de detalles originales que combinan eso de ser elegantes y rejuvenecer los looks al mismo tiempo. Es un diseño de la firma Natan Couture, una de las favoritas de Máxima, que ya había llevado en anteriores ocasiones y que se caracteriza por la anchura de sus solapas, por los dos bolsillos en la parte delantera, por su cinturón ancho a juego para que cada una lo ajuste como mejor le siente, y por su cierre sencillo que también estiliza.

Además, es un abrigo corto. Esta temporada, se llevan prendas como las camisas, los tops o las chaquetas en su versión más cortas, y no es menos en cuanto a abrigos se refiere. Máxima de Holanda lo sabe bien y de ahí que haya rescatado de su vestidor esta pieza que sigue estando de moda con el paso de los años.

El tejido elegante y moderno del abrigo de Máxima de Holanda

Y no podemos dejar de hacer hincapié en el tejido. Tal y como explican desde la firma, el diseño está creado con neopreno de sarga. Un tejido que además de ser elegante, es perfecto para dar el toque moderno a los looks. Además, para esta época del año resulta ideal porque es muy calentito. Y no solo eso. Es un tejido que hace que las prendas que estén confeccionadas con él sean muy resistentes y se puedan llevar sin preocupaciones cada día del invierno, sean cuales sean las condiciones climatológicas. ¡No se le puede pedir más!

La cazadora de neopreno de Zara

Con la excusa de que Máxima de Holanda ha llevado una prenda de abrigo confeccionada con tejido de neopreno, nos hemos ido a buscar alguna que también lo llevara. Pues bien, hemos encontrado una cazadora en Zara que no hemos podido evitar fichar.

Aunque es más bien para rematar los looks de forma casual, nos hemos hecho con ella porque nos parece moderna, fácil de llevar y también da el punto elegante a los estilismos gracias a su color. Ya sea con estilismos más elegantes como los que tienen incorporados unos pantalones de vestir, o con unos pantalones vaqueros, puedes llevarla y sacarle mucho partido. Además, lleva capucha y bolsillos delanteros, dos detalles que la hacen todavía más práctica. Actualmente está disponible en la tienda online de la firma por 39,95 euros.

Abrigo Zara
Zara (REF-8073/221)

Y si lo que prefieres es un abrigo de neopreno, en El Corte Inglés hemos encontrado uno de la firma Naulover en color negro.

Abrigo neopreno El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.