con efecto antiedad

Edurne enamora con su manicura combinada, unas uñas decoradas bonitas y elegantes para indecisas

¡Dos diseños de uñas en uno! Edurne ha marcado tendencia en su vuelta al trabajo luciendo en cada mano un diseño de uñas completamente distinto pero a juego entre sí. El último grito en uñas decoradas y con efecto antiedad. ¡Cópiale en casa!

Edurne
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si estás en el equipo de las que antes de ir a hacerte la manicura eres un mar de dudas sobre qué diseño elegir Edurne acabará con tus dilemas para siempre. Y es que la cantante ha demostrado hoy que para qué elegir un sola manicura cuando tiene dos manos y en cada una puede llevar un diseño de uñas decoradas muy diferentes y sin perder elegancia. El resultado es una maravilla, original y, sin duda, un detalle beauty que marca la diferencia.

Edurne ha presentado este jueves la nueva temporada de 'Got Talent' y para la ocasión ha lucido un look llamativo con el que ha presumido de abdominales. Un conjunto de estampado geométrico y aires retro de pantalones de campana extragrandes y blazer cropped que ha lucido a modo de top, que ha combinado con las joyas más elegantes y sofisticadas de la nueva colección Signature de Pandora. No obstante, ha sido su look de belleza lo que más nos ha gustado. Y no hablamos de su corte de pelo long bob con ondas o maquillaje natural, sino de su manicura. Edurne ha llevado dos tipos de manicura, una en cada mano, pero a juego entre ellas.

Edurne
Gtres

Edurne luce una manicura de largo medio y forma cuadrada, que es la que más se llevará este otoño, y ha apostado en una de sus manos por un esmalte rojo brillante clásico. No hay manicura más elegante y sofisticada que la de color rojo, jamás pasa de moda y se lleva todo el año. En la otra mano, Edurne ha lucido una manicura decorada muy sutil y 'quita' años. Ha puesto un esmalte rosa palo y ha adornado con un mini corazón del mismo color rojo que las uñas de la otra mano. ¿Fantasía? ¡Sí! ¡Y realidad!

Manicura de Edurne
Gtres

Copia en casa la manicura combinada de Edurne

Nos parece una propuesta de manicura rejuvenecedora y muy original, que además hace que nos veamos mucho más estilosas. Lo mejor es que es un diseño de uñas que podemos copiar fácilmente en casa. Solo necesitamos un esmalte rojo, una rosa palo y pegatinas, además de una buena lima para conseguir la forma deseada.

Este rojo de OPI nos encanta porque es muy brillante y su efecto 'antiedad' en las manos es inmediato. Además es de larga duración y con acabado profesional.

Esmalte rojo de OPI

No puede faltar el color de la otra mano, otro básico en manicura. Un rosa claro muy elegante. Este esmalte de uñas es permanente con efecto gel de larga duración y secado rápido. Es el tono Matter of Fiction (484) de Essie.

Pintauñas rosa de Essie

Para copiar la manicura de Edurne es clave tener pegatinas especiales para uñas de corazones, así conseguimos ese aire romántico y naif. En Amazon hay de muchísimos diseños.

Pegatinas uñas de Amazon

Las manicuras 'negative space', es decir la que decora solo una parte de la uña están de plena tendencia. Este año se llevan mucho totalmente desnudas y con detalles minimal y pequeños, como estas pegatinas de corazones pero que podrían ser estrellitas o flores. El giro de Edurne es llevar la otra mano con una manicura monocolor muy clásica y crear ese contraste. O las amas o las odias.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?