ideal para brillar esta Navidad

Dulceida nos adelanta uno de los looks que ha creado en exclusiva para Primark

Mañana sale a la venta la colección que ha creado Dulceida en exclusiva para Primark y ella nos ha dado un pequeño adelanto que ya nos hace soñar con looks de fiesta.

Por Sonia Murillo Actualizado el 22 de octubre de 2019, 09:13

dulceida primark

Todo lo que toca Dulceida se convierte en oro al instante pero es que esta vez, esa afirmación, es casi literal porque la influencer ha creado una colección de ropa exclusiva para Primark y por el pequeño adelanto que hemos visto en su Instagram, va a estar llena de brilli brilli y looks con los que triunfar esta Navidad.

Dulceida y su colección para Primark

De momento sabemos poco de esta colaboración pero de lo que estamos seguros es de que su presentación, mañana día 23 de octubre, va a ser todo un acontecimiento. Dulceida estará en el Primark de Gran Vía de 18 a 20 horas recibiendo a sus fans y presentando su colección que se podrá comprar de forma exclusiva en ese periodo de tiempo antes de que al día siguiente se ponga la venta de forma oficial en todas las tiendas de la marca irlandesa. Los que quieran acceder a esta preventa exclusiva tendrán que hacer cola desde bien temprano y obtendrán un pase para entrar por turnos.

¿Qué vamos a encontrar en esta colección? Pues por lo que hemos visto, prendas atrevidas y desenfadadas muy en la línea de su estilo. "Se trata de una colección en la que Aida se ha involucrado en el diseño de todas las prendas, desde la elección los materiales a los acabados y colorido. La colección esta compuesta de 30 prendas de ropa y 15 complementos que incluyen calzado, bisutería, sombreros... La inspiración es muy actual, con una línea con toques cowboys en tonos tierra, y prendas oversize, toques tomboy y flecos. Para la noche, prendas con mucho brillo, colores plateados y mangas abullonadas. La colección se completa con una serie de camisetas y sudaderas pensadas para ser llevadas de manera unisex y con mensajes firmados por Aida", cuentan desde la marca.

Estamos ya deseando saber más pero de momento, ella misma ha sido la encargada de mostrarnos una de sus creaciones a través de sus redes sociales. Se trata de un mono con escote asimétrico que nos ha parecido lo más para triunfar estas navidades.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?