Dos looks muy diferentes

El duelo de estilo de la reina Letizia y Ona Carbonell hoy en la Zarzuela

Hoy Ona Carbonell ha sido recibida por el rey Felipe VI y la reina Letizia, donde los anfitriones se han mostrado muy afables y cariñosos con la deportista.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 23 de julio de 2019, 14:40

letizia ona carbonell

Los Reyes han recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a la nadadora y campeona del mundo Ona Carbonell, que se ha convertido en este Mundial de Natación de Corea del Sur en la mujer con más medallas (23) en la historia de los Mundiales de este deporte. Cabe destacar que la reina Letizia ha recibido a Ona con dos besos, algo muy poco usual y es que según el protocolo, a los Reyes se les saluda con la mano y su correspondiente reverencia.

Para la ocasión, Letizia ha apostado por un vestido midi y ajustado, en tono coral y con detalle de botones de la marca Michael Kors.

reina letizia vestido michael kors

No se trata de un vestido nuevo: Letizia ya lo estrenó en junio del año pasado durante su visita a la Casa Blanca. Esta vez, lo ha combinado con unos zapatos de tacón a juego de Magrit y con un cinturón plateado. Tanto Letizia como Ona han apostado por el mismo peinado, una coleta alta, una opción perfecta para el verano. No es la primera vez que la doña Letizia rescata un vestido de su armario. De hecho, hace dos semanas recuperó su vestido más aplaudido del año pasado (¡de Asos!).

La deportista ha lucido un total look blanco, compuesto por una camisa de corte masculino y falda de rejilla con lazadas en los laterales a juego. ¡Una maravilla!

ona carbonell

Ona ha rematado el look con unos stilettos bicolor en nude y negro y ha apostado por un maquillaje intenso con los ojos ahumados y labios burdeos.

La verdad es que ambos estilismos nos encantan. ¿Quién de las dos te parece más elegante?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?