Una moderna y otra clásica

Duelo de estilo en el Hormiguero: Tamara Falcó y Nuria Roca llevan blazer de manera radicalmente diferente

Nuria Roca y Tamara Falcó han coincidido hoy con el mismo tipo de chaqueta en El Hormiguero. Ambas han llevado blazers. ¡Eso sí! Cada una ha sido MUY fiel a su estilo y han enseñado cómo esta prenda tan primaveral se puede llevar de formas muy diferentes.

tamara falco nuria roca duelo de estilo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Noche de tertulia en ‘El Hormiguero’. ¿Y qué significa eso? Que Nuria Roca y Tamara Falcó se convierten en dos de las grandes protagonistas del programa. Así que un jueves más nos hemos sentado frente al televisor esperando a ver con qué looks nos sorprendían. Porque como hacen en cada una de sus apariciones, nunca dejan sus estilismos a la improvisación cuando van al programa de Pablo Motos. Y encima hoy… ¡Han coincidido! Tanto Nuria Roca como Tamara Falcó han llevado looks con blazer, demostrando que este tipo de chaqueta tan tendencia de la primavera se puede llevar de formas muy distintas. Mientras la presentadora ha optado por una opción rejuvenecedora, la hija de Isabel Preysler ha sido fiel a su estilo clásico.

Nuria Roca ha vuelto a demostrar que su lema es el de ‘no sin color’. La presentadora sabe que los colores llamativos le sientan súper bien y que son clave para rejuvenecer de inmediato sus looks. Así que ha optado por llevar un blazer que se ha llevado todo el protagonismo por sus colores y su estampado. Los dibujos geométricos y el amarillo, el rosa y el morado (trío ganador) han sido su elección para deslumbrar esta noche de la forma más cómoda.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

En cuanto a cómo ha combinado su chaqueta, Nuria ha tirado de básicos y se ha decantado por unos jeans rectos que tienen el toque moderno que más nos gusta, el del bajo deshilachado. Y debajo del blazer, una camiseta blanca básica. En definitiva, que nos ha encantado porque ha vuelto a demostrar que siendo prácticas y con unos toques de color, se tiene un look redondo para los días de trabajo. Pero tenemos que confesarte que entre ella y Tamara Falcó, no sabemos con cuál quedarnos porque la marquesa de Griñón también ha lucido impecable.

Tamara Falcó siempre nos demuestra que sabe lucir con estilazo los clásicos que nunca pasan de moda. Y esta vez lo ha hecho con un traje de blazer y pantalón en color verde agua. Una opción que va a durar años y años en el fondo de armario, que en primavera siempre marca tendencia y que es súper versátil. Porque ya sea para un look de oficina o para uno de invitada, te lo puedes poner y vas a ir de diez.

Tamara Falcó y Nuria Roca
@nuriarocagranell

Tamara Falcó y Nuria Roca

Además, es de lo más versátil porque le puedes dar un rollo súper diferente según lo combines. Queda bien tanto con zapatillas de estilo deportivo, una opción súper moderna, como con unos zapatos de tacón como ha hecho ella o cualquier zapato plano de estilo clásico. El en caso de la colaboradora de El Hormiguero, ella le ha dado un toque de lo más sofisticado con un top negro cuya originalidad está en la forma del escote. Y ya te lo pongas con una camiseta básica, con un top lencero o una blusa básica, con este conjunto de blazer y pantalón vas a tener un look tan bonito como el de ella.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez