La reina Letizia no deja de sorprendernos con sus looks durante su visita por Argentina. De hecho, sus duelos de estilo con la primera dama argentina Juliana Awada están siendo lo más comentado en las redes sociales.
Ayer, ambas asistieron a una reunión con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras. Para la ocasión, Letizia apostó por uno de los colores que más le favorecen, el rojo y ha estrenado un conjunto de nuestra tienda low cost favorita (sí, Zara) que ya está en nuestra wish list. El conjunto está formado por unos pantalones con abertura y un top tipo túnica asimétrico a juego. La reina lo combinó con unos tacones en color azul marino de Nina Ricci y un bolso a juego.
¿Y lo mejor de todo? Pues que ¡todavía puede ser tuyo! Pero date prisa y hazte con él antes de que se agote.
Y no te lo pierdas porque Juliana Awada ¡también eligió un total look de Zara! Un conjunto formado por una falda midi con print geométrico y una camisa estampada que nos chifla.
Pero aquí no acaban las sorpresas (¡alerta de lookazo de invitada!). Los Reyes acaban de despedirse de Mauricio Macri y Juliana Awada ofreciéndoles una recepción en el hotel Four Seasons de Buenos Aires y Letizia nos ha dejado BOQUIABIERTOS. Ha vuelto a acertar de rojo con un elegante vestido midi. Recto, con escote palabra de honor y un detalle en forma de volante en el pecho. Simplemente espectacular.
Está claro que el rojo, en todas sus tonalidades le ha dado a la reina sus mayores triunfos. Ha combinado su último estilismo con unos tacones de Manolo Blahnik, un clutch de Bottega Veneta y joyas de Cartier. Juliana ha optado por un vestido inspiración vintage: brillante, con flecos y cubierto de lentejuelas y lo ha combinado con accesorios en color negro. ¿Con cuál de los dos estilismos te quedas?
Los Reyes ya se han trasladado de Buenos Aires a la ciudad argentina de Córdoba, para participar en la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española. Después, regresarán a Madrid.