PURA INSPIRACIÓN

Los dos looks de Paz Vega (en el Festival de Málaga) que nos han dejado sin palabras

Cañeros y originales, los outfits de Paz Vega con los que demuestra que tiene un estilazo súper versátil. ¡Está preciosa!

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

Paz Vega
@pazvegaofficial

El Festival de Málaga nos está dejando looks de lo más apetecibles de la mano de nuestras actrices favoritas. Tanto en cuestión de maquillaje como de moda, los estilistas se están dejando la piel en que las celebrities se vean preciosas y al día con las tendencias. Primero fue Candela Peña con su eyeliner de color rosa súper original, y después Blanca Romero que nos dejó boquiabertas con su pelazo rizado y rejuvenecedor.

Esta vez, en la quinta jornada del festival, era el turno de la inigualable Paz Vega, que ha vuelto a dar una lección de estilo por partida doble. La actriz es una de las estrellas españolas con más conocidas internacionalmente y se encontraba en el festival de cine promocionando la película La casa del caracol, que llegará a las salas de cine esta misma semana. Ella, por supuesto, forma parte del reparto y ha escogido dos looks a la altura de tal ocasión.

El primer look de Paz Vega en el Festival de cine de Málaga
Gtres

El primer estilismo de la actriz fue escogido para posar sobre la alfombra roja por la noche. Paz lució este total look negro impresionante y hecho a medida que parece un mono pero en realidad se trata de un conjunto de dos piezas formado por un top y un pantalón.

Es de la firma de moda española The 2nd Skin y, como los propios diseñadores han contado, se trata de un top sin tirantes con volantes enormes realizado en Tafetán combinado con el pantalón Mikado de corte recto.

Para completar el outfit, la actriz llevó sandalias de tacón negras de la firma Stuart Weitzman y joyas de la casa Tiffany & Co.

El segundo look de Paz Vega en el Festival de Málaga
Gtres

El siguiente outfit que ha lucido la actriz ha sido para la presentación de día por lo que es más desenfadado que el anterior pero igual de especial.

Paz llevaba un vestido desestructurado en color marrón grisáceo de otra firma de moda española, IQ Collection. Ya la conocíamos porque pertenece a Inés Domecq y ha vestido en otras ocasiones a la reina Letizia o a la influencer María García de Jaime, entre otras.

Se trata del modelo Leonor Chocolate y también está disponible en azul marino y beige. Paz lo lleva con un cinturón a modo de lazo que hace destacar la cintura, con sandalias muy parecidas a las del look anterior solo que con un tacón un poco más bajo y, de nuevo, joyas de Tiffany & Co.

¿Qué te parecen los dos looks de Paz Vega? Tienen todos los ingredientes para convertirse en la mejor vestida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?