Blanco y cómodo

@dorytrendy demuestra que puedes llevar pantalón largo en verano

Ana Rey acaba de compartir un lookazo en su Instagram que querrás recrear hoy mismo.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 19 de julio de 2019, 09:05

instagram dorytrendy
Instagram: @dorytrendy

Si ya te has cansado de los vestidos veraniegos y de las faldas midi, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de encontrar una foto en Instagram que nos demuestra que también es posible llevar pantalón largo en verano y conseguir un look súper fresquito. Hablamos del último estilismo de Ana Rey (sí, la misma que hace dos días compartió un lookazo con un pantalón que puedes encontrar en Amazon).

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦💭 #streetstyle

Una publicación compartida de ANA REY (@dorytrendy) el

Esta vez, la influencer ha apostado por un pantalón blanco tipo cropped y lo ha combinado con una americana a juego, un bolso de Burberry y unas sandalias de plataforma de Au Revoir Cinderella. Vamos, un lookazo perfecto para cualquier ocasión, tanto para ir al trabajo como para salir a cenar.

Si quieres recrearlo, tenemos MUY buenas noticias para ti. El pantalón que luce Ana está disponible en Zara y cuesta... ¡menos de 20€! Lo encontrarás en la página web y lo mejor de todo es que está disponible en todas las tallas, desde la 32 hasta la 46.

pantalón blanco zara

Pantalón vaquero cropped de tiro medio y en color blanco de Zara, 19,95€

COMPRAR

Este pantalón te favorecerá muchísimo y, aunque quedará bien con cualquier tipo de calzado, nosotras nos decantamos por unos tacones o unas alpargatas de moda. Nos encanta porque se trata de una prenda súper versátil y es que si te lo pones con una camiseta básica, conseguirás un look casual pero si lo combinas con una blusa y unos stilettos, no podrás ir más estilosa.

Hace unos días Ana compartió una foto en la que luce el mismo pantalón y lo combinó con unos zapatos tipo mule. ¡Nos encanta! Una opción perfecta para tus looks de día.

𝐓𝐡𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐠𝐚𝐦𝐞🐚 #streetstyle

Una publicación compartida de ANA REY (@dorytrendy) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?