jennifer lopez cumple los 50

De diva a diva: las felicitaciones Kim Kardashian y Naomi Campbell para JLo

Todas adoramos a Jennifer Lopez y queremos ser como ella de mayores y Kim Kardashian y Naomi Campbell, otras dos divas que están a su altura, han querido tener un detalle con ella en su 50 cumpleaños.

Por Sonia Murillo Actualizado el 24 de julio de 2019, 16:04

naomi campbell kim kardashian

El hecho de que hoy sea el cumpleaños de Jennifer Lopez está marcando la agenda de muchas celebrities y sobre todo, sus redes sociales, ya que son muchos los nombres conocidos que están teniendo un detalle con ella en esta fecha tan señalada. Pero hay dos que nos han vuelto locas y es que han colgado varias fotos con ella demostrado que no solo la conocen sino que también la adoran: Kim Kardashian y Naomi Campbell. ¿Quién no va a ser fan de JLo si es lo más?

Kim Kardashian y Naomi Campbell felicitan a Jennifer Lopez por su cumple

¡¿Qué Jennifer Lopez tiene 50?! Pues sí, los cumple justo hoy y son muchos los rostros conocidos que han querido tener un detalle con ella y felicitarla a través de sus redes sociales. El primero ha sido su prometido, el jugador de béisbol Alex Rodriguez, que ha compartido un vídeo súper romántico en su cuenta de Instagram con el que morimos de amor.

Y aunque nos ha gustado mucho, nos tenemos que quedar, obligatoriamente con las felicitaciones que le han dedicado otras dos grandes del show bussiness, Naomi Campbell y Kim Kardashian porque el hecho de que ellas se acuerden de su cumple, dice mucho de Jennifer. Ellas dos, grandes divas a la altura de JLo, no suelen prodigarse con felicitaciones a todos los famosos que conocen, pero sí que han tenido un momento para ella.

La dedicatoria de Naomi da buena cuenta de cómo es JLo en realidad "eres una de las personas más amables y con buen corazón que conozco, una mujer que trabaja duro [...] inspiras a todos los que te conocen". Pero la de Kim tampoco se queda atrás y eso que tampoco ha escrito nada más allá de feliz cumpleaños pero sí que ha elegido una buena recopilación de imágenes en la que aparecen juntas con la que ha demostrado lo mucho que la admira. (La última es nuestra favorita).

kim jlo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?