La cuenta atrás de Roma

El disgusto de Laura Escanes por culpa de sus haters a muy pocos días de ser mamá

La mujer de Risto Mejide, que saldrá de cuentas en poco más de una semana, saca las uñas para defender a los suyos ante los impertinentes comentarios de algunos de sus seguidores

Laura Escanes y Risto Mejide
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes está a muy pocos días de conocer a su primera hija, a la que llamará Roma. La mujer de Risto Mejide ha sido una embarazada todoterreno y la hemos visto a tope hasta prácticamente la semana 37 de embarazo, donde decidió poner el freno, descansar y disfrutar de sus últimos días de barrigota. Eso sí, ha mantenido el contacto con sus seguidores a través de Instagram.

La influencer proponía a sus seguidores hacer una ronda de preguntas y respuestas, un 'aquí te pillo, aquí te mato' virtual donde básicamente se habló de bebés y embarazo, aunque hubo lugar para otras preguntas menos agradables e incluso polémicas ante las que la futura mamá, sin pensárselo dos veces, saltó.

Laura y Risto

"¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?", refiriéndose al hijo mayor de Risto Mejide, Julio, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez. Laura respondió muy educadamente a la pregunta asegurando que el pequeño está "emocionado" ante la inminente llegada de Roma, pero matizó que "no es hermanastro, es hermano".

La cosa quedó ahí pero algunos de sus followers tenían ganas de más y enviaron a Laura un mensaje privado insistiendo en el asunto: "Digas lo que digas son hermanastros. Está bien dicho, ahora, que se críen como hermanos es otra cosa, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. ¿Eres la madre del hijo de Risto?".

Ante esto, Laura respondió "hemanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, luego son hermanos", y añadió un pantallazo de la RAE para dejarlo todo bien clarito lo que significa la palabra hermano: "persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos".

Laura Escanes Instagram

Instagram: @lauraescanes