¡Se te va a derretir el corazón!

El discurso más tierno de Ricky Martin que no paramos de escuchar en bucle

El cantante acaba de acudir a una gala junto a su pareja Jwan Yosef y nos ha sorprendido con un noticia súper bonita.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 30 de septiembre de 2019, 15:10

ricky martin
Instagram: @ricky_martin

Este sábado Ricky Martin recibió el Premio Visibilidad de The Human Rights Campaign por su defensa de los derechos LGBTQ, en la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos que se celebró en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. Acudió a la gala junto a su pareja Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero... mi esposo, Jwan, te amo. Mis preciosos Valetino y Matteo, que también están aquí, os quiero con todo mi corazón. Sois mi mi fuerza, me inspiráis cada día y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois maravillosos, os quiero muchísimo”, dijo el artista. "Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", añadió, refiriéndose a su hija de nueve meses.

Pero no te lo pierdas, resulta que el cantante... ¡va a ser padre por cuarta vez! Justo cuando parecía que Ricky ya había terminado el discurso, dijo: “Tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes”.

"Desde que nacieron mis hijos quería a la pequeña niña de papá. Queremos una gran familia. Esto es solo el comienzo", dijo Ricky Martin durante la pasada edición de los Globo de Oro, anunciando que quería aumentar su familia, aunque sin dar detalles de cómo se realizaría.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?