no hay que fijarse demasiado

El descuido de Anita Matamoros en Instagram lo deja (casi) todo al descubierto

Menuda se ha liado en redes con la última publicación de Anita Matamoros en la que si te fijas un poco puedes ver algo que seguro que ella quería ocultar.

Por Sonia Murillo Actualizado el 29 de julio de 2019, 15:54

anita matamoros

Anita Matamoros la ha liado en Instagram. Y todo por una inocente foto, en apariencia, en la que se ve mucho, mucho más de lo que ella seguro pretendía. A veces uno se centra en lo que ve a primera vista cuando resulta que la información más jugosa se encuentra un poco más allá, en concreto reflejada en un cristal.

La foto de Anita Matamoros que causa revuelo en Instagram

Vemos tantas fotos al cabo del día en Instagram y siempre se nos olvida que detrás de cada una de ella hay alguien haciéndolas. Y es que solo nos quedamos con lo que aparece en la pantalla e ignoramos todo lo demás. Pero, ¿qué pasa cuando quien toma la foto se convierte en el protagonista de esta? Ese nunca debería ser el objetivo del fotógrafo, sea o no profesional, a no ser que se trate de un selfi, claro. Pero no es el caso.

En el que nos ocupa ahora hay un 'intruso' en la foto pero es que las circunstancias en las que se encuentra dicho intruso han llamado la atención de los seguidores de la influencer. Aquí tienes la imagen de Anita de la que hablamos, fíjate, a ver si ves lo que han visto algunos de ellos. (Confesamos que nosotras hemos tenido que leer los comentarios para darnos cuenta).

¿Lo has visto? ¿No? En el cristal que tiene Anita justo detrás, debajo del globo con forma de corazón de color blanco que está más bajo está la sorpresa. ¡Un chico en calzoncillos y con un bulto de lo más sospechoso! Es algo que no tiene mayor importancia en realidad pero ya sabéis como se ponen los haters con estas cosas...

Esperemos que Anita disfrutara de su cumpleaños y que los comentarios de sus seguidores no le hayan amargado la fiesta. Pero ya sabéis, antes de subir cualquier foto a vuestras redes en la que haya un cristal o un espejo comprobad SIEMPRE que no salga nada reflejado que quieras ocultar porque alguien, sí o sí, se va a dar cuenta y se armará el revuelo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?