nos ha dejado de piedra

La desconocida relación de Violeta Mangriñan con Zara más allá de sus looks

La influencer nos ha sorprendido con una confesión sobre su pasado que la une a Amancio Ortega mucho más de cerca de lo que sospechábamos.

Por Sonia Murillo Actualizado el 18 de septiembre de 2019, 13:59

violeta mangriñan

La exconcursante de realities nos ha dejado con los ojos como platos con la última confesión que ha hecho en su Instagram. Resulta que la relación de Violeta Mangriñan con Zara viene de lejos. No es que sea (solo) adicta a sus prendas, es que sus inicios en el mundo de la moda están muy ligados a la marca principal de Inditex y así lo ha contado en sus redes. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho estrenando una preciosa camisa de la marca que ya hemos localizado en su tienda online y que sabemos cuánto cuesta. ¡Atenta!

Violeta Mangriñan y su estrechísima relación con Zara y Amancio Ortega

¿Qué compra en Zara la mayoría de su ropa? Eso ya lo habíamos notado analizando sus looks al detalle pero es que resulta que Violeta Mangriñan empezó en el mundo de la moda de mano del gigante de Inditex. Lo hizo hace cinco años y estuvo, nada menos, que tres trabajando para la marca de la que hoy hace gala en sus redes cada vez que puede.

Y es que, como ella misma ha confesado en su última publicación de Instagram, es toda una "adicta compulsiva" a sus prendas. Lo que más le gusta a Violeta es que sus seguidores pueden replicar su estilo sin arruinarse ya que es una marca que está al alcance de casi todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, Violeta ha hecho esta pequeña confesión vestida de Zara. ¿Alguien esperaba otra cosa? La camisa que lleva en la imagen ha causado sensación entre sus seguidores tanto que ha tenido que subir un storie aclarando que efectivamente es de la firma de Amancio Ortega.

Se trata de un diseño en popelín con pinzas y efecto corsé, escote en pico y mangas abullonadas. Destacan los con puños, lisos y llenos de botones que le dan un carácter muy especial a la prenda.

camisa zara 39,95€

Zara, 39,95€

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?