CONTENIDO PATROCINADO

Los desayunos saludables (y sostenibles) de las influencers de moda

Por segundo año consecutivo Argal lanza la campaña #MyBonnaturRoutine enfocada a seguir un estilo de vida sano, saludable y natural con los productos de la gama Argal Bonnatur. ¡Descubre como se han sumado a ella las influencers más top del momento!

ariadne artiles bonnatur argal
Instagram: @ariadneartiles
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Seguro que estás cansado de escuchar que el desayuno es la comida más importante del día y, aunque a veces lo pases por alto, te de pereza o no te apetezca, seguro que cuando lo haces, te sienta genial. Un buen desayuno es fundamental para afrontar el día con energía. Después de horas sin comer, el cuerpo necesita reponer fuerzas para mantener sus niveles óptimos de concentración y bienestar. Eso sí, debes desayunar cuando tu cuerpo te lo pida. Unos somos más de comer en cuanto ponemos un pie en el suelo, otros al cabo de 2 horas...

Canva

Beneficios del desayuno

  • Contribuye a mantener una buena salud y bienestar.
  • Mejora la concentración y el humor.
  • Aumenta la productividad y rendimiento.
  • Evita la acumulación de grasa ya que mantiene activo el metabolismo.
  • Ayuda a mantener la masa muscular para evitar problemas óseos.

¿Qué debe incluir un desayuno saludable?

En general, un buen desayuno debe incluir lácteos, cereales integrales, fruta fresca de temporada y proteínas. Estas últimas solemos consumirlas en forma de huevos y embutidos como jamón serrano, cocido o pavo. Y para que sea éstos sean saludables, lo más importante es que te fijes en su porcentaje cárnico.

En ese sentido, los productos de la gama Argal Bonnatur cuentan con altos porcentajes cárnicos -el jamón cocido contiene un 92%, y el jamón asado un 98%-. Además, están elaborados a partir de materia prima especialmente seleccionada, con un proceso de elaboración lento y mimado, sin aditivos y sin alteración del sabor, primando siempre la naturalidad.

Argal bonnatur marzo
Argal

Celia García, más conocida en Instagram como @thefitbowl y nutricionista de Argal, asegura que "adora desayunar la pechuga de pavo Bonnatur, una tortita de arroz y quinoa, un poquito de aguacate, 2 rodajas de tomate… con esto, una pieza de fruta y un café, ya tenemos para arrancar el día." Si quieres descubrir más consejos de salud y nutrición, así como rutinas saludables de la mano de expertos nutricionistas, no dejes de visitar este enlace. Son muchas las influencers que ya han confiado en la marca para hacer sus desayunos mucho más ricos y saludables y ahora puedes hacerte con su kit eco. ¡Toma nota!

  • Noelia López apuesta por un desayuno mucho más clásico pero que nunca falla: unas tostadas de pan con tomate y aceite de oliva acompañadas con pavo.
  • Adriana Abenia nos pone los dientes largos con su tostada de aguacate y pavo, frutos secos y zumo de naranja natural.
  • María Tavera prefiere una tostada con Jamón Asado AOVE y tomate. Si algo sencillo funciona, ¿por qué complicarlo más?
  • Patricia García nos anima a compartir el desayuno con los peques de la família y hacerlo con calma. En verano apetece ir con más tranquilidad y saborear cada momento del día.
  • Ariadne Artiles, por ejemplo, nos enseña una receta de melón con jamón saludable y muy original.
  • Si has empezado las vacaciones y quieres que tu casa parezca un hotel prepara un desayuno buffet de lo más rico, saludable y variado como Elena Tablada.

Si te saben a poco podrás encontrar muchas más propuestas deliciosas en el blog de Argal Bonatur.

#AbrirComerReciclar

Los loncheados Argal Bonnatur Couples&Singles son toda una innovación. Tienen un formato ideal para una o dos personas que te permitirá disfrutar del jamón o el pavo en perfectas condiciones sin dar tiempo a que se estropee. Está pensado para abrir, consumir y reciclar.

Argal
Argal

Cuentan con un nuevo formato de envase sostenible elaborado con un 85% de papel reciclado reduciendo así el plástico desechable. Además, la bandeja inferior es de cartón certificado FSC, que asegura su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible y responsable.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?