¡Pobrecilla!

El desagradable inicio de las vacaciones de Rocío Osorno

La diseñadora e influencer ha comenzado sus vacaciones con muy mala suerte y ahora todos sus planes de verano se han visto trastocados.

Por Sonia Murillo Actualizado el 24 de julio de 2019, 09:39

Rocío Osorno

Rocío Osorno ha tenido un inicio de las vacaciones un tanto accidentado. La influencer y diseñadora, que se casó hace unas semanas, ha visto sus planes de verano trastocados por un accidente doméstico que ha terminando por ser más grave de lo que ella sospechaba. La propia Rocío ha revelado lo que le ha sucedido realmente en sus stories y no ha tenido que ser nada agradable.

El accidente doméstico que ha estropeado las vacaciones a Rocío Osorno

Mi nuevo verano...😂😂 Que pringada!🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Así está ahora la pobre Rocío y no es que se haya caído y se haya roto el brazo. Su historia tiene más miga que todo eso y ha sido ella misma la que ha contado lo que le ha ocurrido realmente en sus stories de Instagram. "Mirad la gracia del verano, tengo que estar con escayola un mes. Estaba cortando una parte de la buganvilla. Se me ha ido un segundo, he sentido el golpe y tenía una raja bastante profunda y he ido al médico directamente pensando en que me iban a dar algún punto porque la herida era profunda pero parecía muy seca. Lo que pasa es que al mover la mano se me abría todo el rato. No se me cerraba. Es un poco desagradable. Debería verse el tendón pero no se veía, se había roto. Han tenido que buscarlo y coserlo... Y ahora como se tiene que unir bien y soldar, lo tengo que tener inmovilizado durante todo el mes de agosto", decía la diseñadora.

Rocío Osorno

Ahora el verano de Rocío se presenta un poco diferente y no ha tenido ni tiempo de hacer un viaje antes de que le ocurriera todo esto. Como consuelo, ha recibido cientos de mensajes de ánimo y apoyo que ella ha agradecido de corazón a todos sus seguidores.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?