pero qué monos

La declaración de Úrsula Corberó a Miguel Herrán que nos ha robado el corazón

La actriz le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de reparto en 'La casa de papel' y casi se nos cae la lagrimita.

Por Sonia Murillo Actualizado el 26 de julio de 2019, 14:30

ursula corbero la casa de papel

Úrsula Corberó y Miguel Herrán están disfrutando de lo lindo del enorme éxito que ha cosechado la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie de Netflix que ambos protagonizan. Pero más allá de la pantalla les une una gran amistad y tenemos las pruebas que lo demuestran en la última publicación que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram. Y porque sabemos que Úrsula tiene una relación preciosa con Chino Darín, si no, el shippeo sería máximo.

La tierna dedicatoria de Úrsula Corberó a Miguel Herrán

Parece que de la relación de Úrsula Corberó y Miguel Herrán dentro de La Casa de Papel se ha traducido en una bonita amistad en la vida real. La actriz ha querido tener unas preciosas palabras con su compañero de serie en su cuenta de Instagram ahora que la última temporada en la que han trabajado juntos ha visto la luz y se ha convertido en el centro de todas las conversaciones.

Úrsula ha tenido unas palabras de lo más sentidas para su compañero de viaje en esta aventura en la que se ha convertido la serie. Su éxito internacional no tiene precedentes para un producto televisivo rodado aquí y es que, que fuera fichada por Netflix supuso una gran ventaja. Todo eso, unido a rodajes, viajes, promociones... ha hecho que el elenco al completo haya hecho piña. Pero es que la relación entre Miguel y Úrsula ha tornado en una bonita amistad y es que, que sus personajes estén tan unidos dentro de la serie, ha hecho que ellos también lo estén en la vida real.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?