Lo querrás

El palazzo de Decathlon que parece de Zara: cómodo, elegante y perfecto para llevar con botines en otoño

Decathlon nos sorprende con su último lanzamiento: unos pantalones de estilo palazzo que no tienen nada que envidiar a Inditex y que son perfectos para otoño.

Pilar de arce palazzo
@pilardearce
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si las prendas de moda de los supermercados ya se estaban haciendo hueco en nuestros armarios, tenemos un nuevo rival para Zara y Mango. La marca de ropa deportiva 'low cost' por excelencia, Domyos de Decathlon, se suma al carro de las tendencias. Cada vez son más las marcas que ofrecen ropa a la moda, asequible y de calidad.

Si lo que buscamos es la comodidad sin renunciar al estilo, no hay mejor sitio que Decthlon para encontrar este tipo de prendas. En esta ocasión, la última novedad de Domyos que nos ha conquistado a todas es un pantalón palazzo que combina el estilo deportivo y la elegancia para el día a día. Todo lo que necesitamos para ir cómodas en cualquier ocasión. 

Una de las características más destacadas de este pantalón es su ajuste elástico en la cintura, lo que lo hace ideal para adaptarse a cualquier tipo de figura. Pero no solo eso, el material utilizado para su confección ha sido obtenido a través de procesos sostenibles con el medio ambiente. Es decir, tejido ecológico y diseño versátil, ¿qué más se les puede pedir?

PANTALONES PALAZZO DE DECATHLON

Este nuevo pantalón de Decathlon ha sido acogido con gran entusiasmo y sus reseñas son muy satisfactorias. Su versatilidad y comodidad lo hacen perfecto para cualquier ocasión, desde una tarde de compras hasta una salida nocturna. ¡Mira!

Pantalones palazzo Decathlon
Pantalón palazzo de Decathlon, REF (8736651), 21,99€

Si buscas una prenda versátil, cómoda y con estilo para acompañarte tanto en tus sesiones de fitness como en tu día a día, este pantalón fluido acampanado es todo lo que buscas. Confeccionado con un 30% de algodón reciclado, este pantalón ha sido diseñado de manera sostenible y con tejidos ecológicos que reducen el impacto ambiental. 

Una de las características que más nos ha conquistado de este pantalón es su bonita caída fluida, que le da un aspecto elegante y sofisticado. El corte holgado y acampanado garantiza una gran libertad de movimiento, por lo que es perfecto para practicar deporte o para llevar durante todo el día. Además, el tejido utilizado en su confección es suave al tacto y cómodo de llevar.

Este pantalón fluido acampanado es una prenda versátil que puede ser combinada con distintos estilos y prendas para crear outfits únicos. Si lo combinas con unas zapatillas deportivas, tendrás un look ideal para ir al gimnasio. Si, por el contrario, lo llevas con una camisa y unas botas, estarás lista para afrontar el día. 

Su color negro y su diseño atemporal los convierte en una prenda fácilmente combinable con otros colores para crear looks muy atractivos. Están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de medidas, lo que significa que es probable que encuentres un par que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Pero no te lo pienses mucho, ya que las tallas están arrasando. Será una apuesta segura, porque este estilo de pantalones resisten a varias temporadas

PANTALONES TENDENCIA 2023

  • Vaqueros anchos: Estos pantalones se han vuelto muy populares debido a su estilo cómodo y desenfadado que los hace ideales para un look casual y relajado. Además, su versatilidad permite combinarlos fácilmente con diferentes prendas.
  • Pantalones de sastre: Los pantalones de sastre son una prenda imprescindible que nunca pasará de moda, y se han convertido en un básico imprescindible en el fondo de armario de cualquier persona.
  • Pantalones cargo: Los pantalones cargo siguen siendo tendencia en la moda actual. Este estilo de pantalón, popularizado en los años 90 y 2000, ha logrado mantenerse presente en nuestros armarios temporada tras temporada. Y es que, no solo son populares en el street style, sino que también son una opción perfecta para crear looks más sofisticados e incluso para ir a la oficina.
  • Vaqueros desgastados: Vemos esta tendencia en diferentes estilos de pantalones, desde los pantalones vaqueros baggy hasta los de campana. Este estilo de pantalón tendrá siempre ese toque vintage y desgastado que tanto nos gusta, con talle bajo y cinturones anchos que aportan un toque auténtico y desenfadado a cualquier outfit.
  • Pantalones efecto piel: Han sido líderes del street style durante varias temporadas y han seguido presentes en las pasarelas más importantes. Además, el efecto piel se impone en el total look, creando outfits más atrevidos y llamativos.