amor y mucha moda

David y Victoria Beckham cumplen 20 años de casados

Ya hace 20 años que el futbolista y la diseñadora se casaron y todavía seguimos alucinando en colores con los looks de novios que eligieron.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 04 de julio de 2019, 12:19

david victoria beckham

David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más estables del star system internacional a pesar de los rumores que han pronosticado su ruptura en montones de ocasiones. Ahora cumplen, nada menos, que 20 años casados y en todo este tiempo ambos han pasado de ser futbolista y cantante a verdaderos iconos del mundo de la moda, él como modelo e imagen de numerosas marcas y ella como una de las diseñadoras más codiciadas del momento. Pero hubo una época, precisamente en la que se casaron, que estaban más bien peleados con el estilo y el buen gusto. Celebremos estos 20 años de amor y moda echando la vista atrás hacia sus looks de novios porque, en serio, no tienen desperdicio.

Los looks de novios de los Beckham 20 años después de su boda

Vale que eran otros tiempos y que la moda, como todo en la vida, ha evolucionado mucho pero es que ni siquiera en 1999 esos trajes de boda que llevaron tenían medio pase. ¿En qué estaban pensando? Y, sobre todo, ¿cómo han conseguido convertirse en iconos de la moda MUNDIAL después de aquello? La respuesta quizá se encuentre en el vídeo que ha compartido la propia Victoria en su cuenta de Instagram con una recopilación de imagenes de ambos de estos 20 años que han compartido juntos.

20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero claro, al ver este vídeo un montón de recuerdos nos han venido a la mente y todas en la redacción hemos coincidido al verbalizar el mismo: el de los trajes de color malva intenso que llevaron en su boda (lo tienes en la segunda imagen de esta otra recopilación de instantáneas que ha compartido el propio David en su cuenta de Instagram). Si es que nos quedamos muertas solo de ver lo conjuntados que iban los tres. Hasta el pequeño Brooklyn Beckham, en brazos de su padre, iba de ese color púrpura tan... llamativo. ¡Pero si es que llevaba hasta el baberito a juego!

Es verdad que llevaron (innumerables) looks de dudoso gusto durante los 2000 pero, ¿quién no? Lo importante es que se han reformado estilísticamente hablando, que su matrimonio sigue siendo una roca después de tantos años y que han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos que ya siguen los pasos de sus padres en el mundo de la moda. ¡Por otros 20 años más!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?