son clavaditos

David Beckham se disfraza de un famoso cantante y Victoria flipa en Instagram

El futbolista ha dejado de piedra a su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, al posar en Instagram caracterizado como Elton John y ya de paso a todos sus fans.

Por Sonia Murillo Actualizado el 29 de agosto de 2019, 10:20

david beckham

David Beckham es genial, seguro que eso es algo que todas tenemos ya bien claro a estas alturas. Todo lo que hace, lo hace bien, ya sea chutar un balón, hacer yoga (como vimos hace nada en sus stories), o ser modelo de su propia línea de ropa interior. Ahora que, lo último que ha hecho no lo ha visto venir ni su mujer pero oye, le ha quedado igual de bien que el resto de 'aventuras' que emprende y eso que tiene toda la pinta de haber sido algo improvisado: meterse en la piel de Elthon John, uno de los cantantes británicos más carismáticos y conocidos.

David Beckham se mete en la piel de Elton John y Victoria alucina

Tan solo le han hecho falta una camisa de Versace y unas gafas de sol con strass para meterse en la piel de uno de los cantantes más famosos del mundo. Elton John siempre ha tenido un estilo de lo más particular, por eso, su estética se puede reconocer a primera vista. Sin embargo, en este caso David Beckham ha aportado algo más: su pose. Y es que el futbolista ha sabido captar su esencia a la perfección imitando sus gestos en una sola foto.

Quien la ha compartido en redes ha sido su mujer, la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham que estaba alucinando, una vez más, con la capacidad de su marido de hacerlo todo bien. "This is everything!", escribía junto a la imagen, algo así como "¡Esto lo es lo más!" y a su vez etiquetaba en la publicación al músico y a su marido, David Furnish. Probablemente el origen de este disfraz sea que los Beckham y los John han estado de vacaciones juntos. Además, hace unos meses que se estrenó una película sobre la vida y carrera de Elton John, Rocketman, de ahí que el hashtag elegido por Victoria hiciera referencia al título del filme (y de su canción).

This is everything!! #rocketman @eltonjohn @davidfurnish @davidbeckham 🚀

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?