'Pastel Rainbow Nails'

Dafne Fernández se apunta a la manicura que arrasa este verano, ¡y nos ha enamorado!

La actriz sigue la tendencia de las uñas de colorines como ya hicieron Laura Escanes, Kendall Jenner o María Pombo

Por Gema Amil Actualizado el 11 de agosto de 2019, 17:08

Dafne Fernández

El arte de la manicura vive su mejor momento. De las más discretas a las uñas más imposibles, como las de Rosalía, todas queremos tener unas manos bonitas y arregladas. Y como ocurre con la moda, el maquillaje o la peluquería, la manicura sigue las tendencias, cambia y arriesga, lo que es de celebrar. Lo último se llama 'Pastel Rainbow Nails' y consiste en pintar cada uña de un color.

Una moda que ya conquistó a otras famosas como las influencers María Pombo, Anna Ferrer Padilla o Cristina Pedroche, y a la que se acaba de sumar otra de las caras más conocidas de este país: Dafne Fernández.

La manicura imposible de Rosalía

La última publicación de la actriz, en la que presume de variedad de esmaltes en una manicura perfecta y a todo color, ha causando sensación. ¡Nos encanta! Desde luego es mucho más cómoda que las uñas con piedras o colgantes e igualmente llamativa, además nos hace más morenitas y va fenomenal con cualquier look de verano.

Para tus eventos de noche pero también para tus jornadas de playa, como Laura Escanes, la manicura 'rainbow' o arcoíris está triunfando, y no tenemos ninguna duda del porqué.

Laura Escanes

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?