El calzado más cómodo

Culotte de lino y menorquinas: Nuria Roca se marca el lookazo veraniego más juvenil a los 50

Nuria Roca ha hecho las maletas, se ha ido a un destino de mar y en su equipaje no han faltado dos de los infalibles del verano. Nos ha demostrado que unos pantalones de lino y unas menorquinas son la combinación perfecta para combatir con estilazo la ola de calor.

Nuria Roca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Merecidísimas vacaciones las que está disfrutando Nuria Roca. La presentadora, después de una temporada súper ajetreada, se ha ido a pasar unos días a un destino de mar. Y como cada vez que nos enteramos de que una de nuestras famosas ha hecho las maletas, allá que hemos ido nosotras para ver con qué propuestas nos sorprende. La verdad es que Nuria lo ha hecho de forma impecable gracias a un combo ganador para los viajes de verano y que va a encantar a las mujeres de 50 porque no puede ser más cómodo y favorecedor. Se trata del mix de menorquinas y pantalones de lino.

Los pantalones de lino de Nuria Roca

Nuria Roca ha disfrutado de una jornada en barco y nos ha demostrado que estos planes no están reñidos con derrochar estilazo. ¡Todo lo contrario! Por un lado, ha lucido unos pantalones súper bonitos. Nuria se ha decantado por unos de lino en color verde. La presentadora es muy fan de los colores llamativos porque sabe que rejuvenecen y dan un toque muy favorecedor a los looks. Así que para estas vacaciones ha incluido en su maleta el verde, uno de los tonos tendencia de la temporada y que sienta de maravilla. Además, se trata de unos pantalones fluidos, así que entre esto y el tejido de lino, no pueden ser más fresquitos para combatir la ola de calor. Y los ha conjuntado de diez con sus menorquinas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con menorquinas.

Las menorquinas de Nuria Roca

Nuria Roca se ha bajado ya de los tacones que tanto se pone por su trabajo para dar paso al calzado más cómodo y veraniego. La presentadora ha metido en su equipaje unas menorquinas porque sabe que no hay unos zapatos más cómodos, versátiles y veraniegos que estos. Nuria se ha decantado por unas de estilo clásico en color beige, uno de los más versátiles que puede haber porque combina con todo tipo de colores. La clara muestra, la combinación que ha hecho con sus pantalones de lino verdes. Y no nos extrañaría verla más con estas menorquinas a lo largo del verano porque no pueden ser más versátiles.

Cómo combinar las menorquinas

Si algo nos encanta de estos zapatos tan propios de la época estival es que combinan con todo. Las menorquinas quedan bien para una jornada de relax como la que ha llevado a cabo Nuria Roca, para un look de oficina e incluso para un look de invitada. ¡Como lo lees! Porque ya nos imaginamos un estilismo propio de una boda ibicenca o un enlace más desenfadado rematado de forma impecable con unas menorquinas.

Copiamos las menorquinas de Nuria Roca

Por todo esto, si todavía no cuentas con unas menorquinas en tu colección de zapatos de verano, te vamos a traer algunas opciones para que las fiches ya. Verás cómo en cuanto te las pongas… ¡No te las vas a querer quitar!

Menorquinas El Corte Inglés

Aquí una opción de menorquinas clásicas muy similar a la de Nuria Roca que vas a poder combinar con todo este verano.

Menorquinas El Corte Inglés

También hay opciones un poco más arriesgadas con las que triunfar igualmente. Una de ellas, estas menorquinas con plataforma para ganar unos centímetros de más de la forma más fácil.

Menorquinas El Corte Inglés

Y otra propuesta original son estas menorquinas para dar color a tus looks.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?