Del color tendencia

Los culotte de lino rebajados de Massimo Dutti que agotan las de 50 son imprescindibles para el entretiempo

En cuanto hemos visto el último look de Ana Antolin, nuestros ojos se han ido directos a sus pantalones culotte marrones y estamos de suerte porque... ¡Están de rebajas en Massimo Dutti!

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El entretiempo ya está aquí y llega el momento de hacerse con esos looks con los que combatir con estilo esos días en los que las temperaturas cambian continuamente. No siempre es fácil dar con las prendas con las que crear conjuntos cómodos y favorecedores para lucir impecable en los looks de diario. Pero hay una que siempre es un sí para esta época. Se trata de los pantalones culotte.

Los pantalones culotte rebajados de Massimo Dutti

Es el momento de dar todo el protagonismo a estos pantalones que además favorecen muchísimo. La influencer Ana Antolin lo sabe bien y nos lo ha demostrado en un look del que forman parte unos culotte de Massimo Dutti que son ideales para los días de entretiempo, que son del color tendencia del otoño y que además ahora… ¡Están rebajados! Te lo contamos todo sobre ellos.

Los pantalones culotte que Ana Antolin ha fichado en Massimo Dutti están repletos de virtudes. Lo primero que salta a la vista es su color marrón. Este tono es el que más vamos a ver este otoño, así que hacerse con unos pantalones como estos es un acierto total. A esto hay que sumar que son de lino. Todavía estamos en la época en la que este tejido se convierte en nuestro gran aliado porque hay momentos en los que las altas temperaturas siguen entre nosotras y es muy buena forma de combatirlas. Sin dejar pasar un detalle que nos encanta, que es que estos culotte tienen pinzas, algo que ayude a que estilicen más si cabe.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Qué son los pantalones culotte

Porque no olvides que entre los tipos de pantalones que más estilizan están los culotte. Recuerda que son los que tienen un largo midi (suelen dejar el tobillo al descubierto), son de corte holgado (al estilo de los palazzo) y llevan el tiro alto o a la cintura. Este efecto de pernera ancha y cintura marcada, alarga las piernas visualmente y favorece muchísimo.

Cómo combinar los pantalones culotte de Massimo Dutti

Sobre cómo combinar los pantalones culotte de Massimo Dutti que ha llevado Ana Antolin, las opciones que tienes son varias.

  • La influencer ha optado por un look todavía muy veraniego repleto de originalidad. Se ha puesto un jersey sin mangas del mismo tono que ha dejado por fuera de los culotte para dar un toque algo más desenfadado al look. Una propuesta que ha rematado con sandalias planas.
  • Otra opción que tienes es la de llevar estos culotte con blusas o camisetas básicas metidas por dentro. Ana Antolin también ha probado esta opción tan favorecedora. Así estilizarás al máximo tu figura. Te recordamos lo que dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre que a los 50, a la hora de llevar pantalones anchos y que favorezcan, “la clave está en combinar este tipo de pantalones con partes de arriba un poco más ajustadas. Así, conseguirás dar estructura a los hombros y equilibrar visualmente el outfit”.
  • En cuanto a zapatos, ahora que toca decir adiós a las sandalias, te los puedes poner con mocasines o bailarinas e irás igual de cómoda que con el calzado que ha elegido la influencer. Y ojo, porque con unas zapatillas de estilo deportivo también quedan genial.
Ana Antolin
@anantolinfifty

Pantalones culotte marrones para el otoño

Nos han gustado tanto los pantalones culotte de Ana Antolin, que nos hemos ido a ficharlos a Massimo Dutti. ¡Y están rebajados! Antes costaban 49,95 euros y ahora están disponibles por 29,95 euros. Así que te traemos esta y otras dos opciones para que te hagas ya con unos.

Pantalones Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5016/716)
Pantalones culotte ASOS
Pantalones culotte El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?