Le copiamos el look

El culotte fluido de Lefties que triunfa entre las mujeres de 60 es el que mejor queda con camisa corta

Carmen Gimeno nos ha conquistado con los pantalones culotte de Lefties más originales y favorecedores y que además cuestan menos de 10 euros. Y como no podía ser de otra forma, los ha combinado de forma impecable.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos ha vuelto a pasar… ¡Carmen Gimeno nos ha inspirado muchísimo! La influencer se ha marcado un look de esos con los que nos crea todo una necesidad porque es bonito, favorecedor y derrocha estilo. Si algo nos gusta de ella es que es experta en fichar en nuestras tiendas favoritas las novedades que van a ser un éxito. Y esta vez lo ha hecho con un conjunto estampado de blusa corta y pantalones culotte de Lefties que estamos seguras de que las de 60 van a agotar muy pronto.

Carmen Gimeno se ha puesto uno de esos conjuntos que resulta ideal para un look de diario. Para ir a trabajar, para ir de compras, para una jornada con amigas… Es fresquito, favorece y además tiene efecto rejuvenecedor gracias a su estampado.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Los pantalones culotte de Lefties de Carmen Gimeno

Una de las prendas de este conjunto de Lefties son los pantalones culotte. Ya sabes que somos muy fan de este tipo de pantalones porque estilizan al máximo, son cómodos, hacen tipazo… En definitiva, que son una prenda de esas que no puede faltar en el armario de las de 60 porque se les puede sacar partidazo. Y si además es de unos colores y estampado como el de Carmen Gimeno, es un SÍ seguro para incluirlo en el fondo de armario. Porque el blanco y el negro es un mix infalible y el estampado geométrico que tiene favorece muchísimo. Además estos pantalones cuentan con cintura elástica y cordón para ajustar.

Cómo ha combinado Carmen Gimeno los pantalones culotte de Lefties

Carmen Gimeno los ha combinado de forma impecable con una blusa a juego. Además, aprovechando el tiro alto de los pantalones culotte, se ha sumado a la tendencia de las blusas cropped, o lo que es lo mismo, de las blusas cortas. Carmen Gimeno la ha llevado por dentro de los pantalones culotte para así potenciar el efecto tipazo. Otra opción es llevarla por fuera y así también quedará genial.

Además, de este conjunto de pantalones culotte y blusa de Lefties queremos destacar que también se pueden llevar por separado. Los puedes combinar con otras prendas blancas o negras o incluso de algún color como el fucsia, el verde o el naranja y también tendrás un look de diez.

En cuanto a calzado, Carmen Gimeno es experta en lucir con estilo y cómoda al mismo tiempo a través de sus zapatos. Esta vez lo ha hecho con unas sandalias negras con algo de plataforma que estamos seguras de que se pondrá mucho este verano porque son súper versátiles.

Copiamos en Lefties el look de Carmen Gimeno

Nos ha encantado tantísimo el look de Carmen Gimeno que nos hemos ido corriendo a Lefties para ver si estaba disponible en la tienda online y… ¡Está! Así que se lo copiamos ya y lo compartimos contigo para que puedas hacerte ya con él.

Pantalones culotte Lefties
Blusa Lefties

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?