Lo copiamos

Culotte brillante y jersey liso: las influencers +50 tienen el conjunto holgado festivo más favorecedor

Pilar de Arce nos ha conquistado al demostrarnos lo bien que queda una prenda con brillo como sus pantalones culotte con una prenda básica como un jersey de punto de esos que no pueden faltar en el fondo de armario.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Una vez más, nos hemos topado con una de las tendencias del invierno que más nos gustan. Se trata de la de combinar prendas festivas con brillos, lentejuelas o aplicaciones, con básicos de fondo de armario. En especial en esta época del año, estas prendas con detalles tan especiales son las grandes protagonistas. Y nuestras famosas e influencers nos están enseñando cómo reinventarlas para tener looks cómodos, estilosos y favorecedores. La última en hacerlo ha sido Pilar de Arce, que ha conjuntado unos pantalones culotte brillantes con un jersey básico y ha logrado un auténtico lookazo de diario.

Pilar de Arce nos ha enamorado con su propuesta. La influencer se ha sumado a la tendencia de los looks monocolor con uno en color gris que no puede ser más favorecedor. Este tono que jamás pasa de moda siempre es sinónimo de elegancia, y ella lo ha vuelto a demostrar. De esta forma ha conseguido un look atemporal, y esto nos encanta porque así las prendas durarán varias temporadas en el armario. Mira qué ideal está y sigue leyendo porque te desglosamos este look por el que hemos sentido un auténtico flechazo.

Pilar de Arce
@pilardearce

Los pantalones con brillo de Pilar de Arce

Los pantalones de Pilar de Arce son de esos que favorecen a todas. De tiro alto y pernera ancha, se convierten en una opción comodísima y estilosa. Las prendas holgadas se llevan muchísimo esta temporada, y esto es algo que nos encanta porque no tenemos que estar preocupándonos de si marcan o no y además disimulan caderas. Si a esto sumamos que estos pantalones cuentan con un tejido de brillo, nos resultan la mejor opción para dar elegancia y originalidad incluso a los looks de diario.

El jersey básico de Pilar de Arce

Pilar de Arce los ha combinado de diez al tirar de fondo de armario. La influencer se ha puesto uno de esos jerséis capaces de resolver cualquier look de diario. Ha llevado un jersey de punto, cuello alto y de color gris súper calentito y cómodo.

Los pantalones y el jersey de Pilar de Arce, pura versatilidad

Así que si algo hay que destacar sí o sí de estas dos prendas, es su versatilidad. Tanto los pantalones como el jersey, tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlos. Juntos quedan ideales, pero por separado les vas a sacar muchísimo partido.

  • Los pantalones culotte con brillo que ha llevado Pilar de Arce, se pueden combinar de otras muchas formas. Ya sea con camisetas o camisas de diferentes colores, van a quedar genial. Y en cuanto a abrigo, lo mismo sientan bien con jerséis como el que ella ha llevado que con otras opciones más elegantes como un blazer o un abrigo. ¡Pura versatilidad!
  • Con el jersey sucede lo mismo. Es una prenda que vas a poder llevar con pantalones arreglados, con otros casual como unos jeans, con faldas, con vestidos… ¡Va con todo! Así que es uno de esos básicos a los que sacar partidazo.

Copiamos el look de Pilar de Arce

Tras ver a Pilar de Arce, nos hemos ido a fichar prendas similares a las de ella para copiarle el look. ¡Aquí las tienes!

Jersey gris
Pantalones grises con brillos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?