Un buen pastizal

Vas a alucinar cuando sepas lo que cobra Kendall Jenner

La hermana pequeña de Kim Kardashian se ha coronado como la mejor modelo del mundo y eso tiene una consecuencia muy clara en forma de billetes.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 14 de diciembre de 2018, 12:50

La mejor pagada

Kendall Jenner lo ha conseguido, se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo y lo cierto es que le saca bastante a la siguiente en el ránking. Hasta su hermana Kim se ha sorprendido por la astronómica cifra que está ingresando su hermanita y ha tuiteado "'Damn sis!!!!!!!! Get it giiiiirrrrrrrlllllllll'".

1 / 7

Desbancada

Hasta ahora, la modelo mejor pagada del mundo no era otra que Gisele Bündchen, y es que la brasileña lleva muchos más años de carrera que cualquier otra top en los primeros puestos de la lista de Forbes. Gisele ahora comparte el quinto lugar junto a Cara Delevingne con 10 millones de dólares cada una.

2 / 7

Karlie, la segunda

Karlie Kloss ha sido la segunda mejor pagada del año con 13 millones de dólares. Recordemos que la revista Forbes elabora sus cuentas teniendo en cuenta los ingresos estimados de las tops desde junio de 2017 a junio de 2018.

3 / 7

Empate en la 3º posición

Chrissy Teigen y Rosie Huntington han empatado en la tercera posición y es que ambas han ganado unos 11,5 millones de dólares.

4 / 7

Gigi y Bella Hadid, entran en el Top 10

Las hermanas Bella y Gigi Hadid están en séptima y octava posición con 9,5 y 8,5 millones respectivamente. 

5 / 7

¿Cuánto ganas, Kendall?

Según la revista Forbes, 22,5 millones de dólares, eso es cerca del doble de lo que ha ganado Karlie Kloss, en segunda posición. ¿Cómo te quedas? Nosotras no nos lo creemos todavía. ¡Eso da para muchos bolsos de Chanel!

6 / 7

¿Cómo lo ha hecho?

Kendall desfila para los grandes diseñadores de todo el mundo pero se cree que la mayoría de sus ingresos proceden de las campañas publicitarias que ha protagonizado. Adidas, Estee Lauder, Longchamp and Calvin Klein.  

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?