también en Stradivarius, H&M, Massimo Dutti...

¿Cuándo se acaban las rebajas de Zara, Mango, Stradivarius, Bimba y Lola, El Corte Inglés, etc.?

Las rebajas tienen los días contados, por eso te chivamos qué dia se acaban para que les puedas sacar el máximo partido.

Cuando acaban las rebajas invierno 2022
Imaxtree
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Por desgracia, las rebajas están llegando a su fin. Aunque hace menos de un mes que dimos el pistoletazo de inicio a esta temporada de descuentos, muchas marcas han empezado sus segundas (e incluso terceras) rebajas. Pero ahora es cuando está el reto de encontrar las verdaderas gangas. Hay marcas que tienen hasta un 70% de descuento, y es el momento de sacar todas nuestras habilidades para encontrar esa prenda que teníamos fichada en temporada y que, con un poco de suerte, podemos conseguir rebajadísima.

Aprovechar todos estos mega descuentos es una opción muy inteligente para hacernos con un fondo de armario para esta temporada o incluso para siguientes. Es muy buena época para adelantarnos y comprar prendas que sabemos que necesitaremos en primavera-verano, y que en ese momento, probablemente estarán mucho más caras. Además de ahorrarnos dinero, cuando llegue el momento tendremos la misma sensación de estrenar ropa ¡Un 2 en 1!

¿Cuándo acaban las rebajas de invierno 2022?

  • Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Uterqüe…

Nuestras queridas tiendas de Inditex finalizan sus rebajas el 7 de marzo. Aunque online cuesta encontrar alguna talla, en tienda hay más posibilidad de conseguir aún algún chollo.

  • Oysho

En Oysho las rebajas acaban un poquito antes que en sus hermanos de Inditex, en concreto, el 6 de marzo. Sin embargo, te recomendamos que eches un vistazo a su selección de bañadores y bikinis, ya que aún quedan muchas tallas.

  • H&M

Una de las primeras marcas en empezar las rebajas, pero también en acabarlas. H&M acaba oficialmente sus rebajas el 12 de febrero, y si eres miembro tendrás un 10% extra a los descuentos. Así que si tienes algo pendiente en la cesta, ya sabes: no te lo pienses.

  • El Corte Inglés

El Corte Inglés pone fin a sus rebajas el último día de febrero, el 28. Con un 50% en la mayoría de sus marcas y un 20% extra en artículos seleccionados, aún quedan bastantes tallas en muchos de sus productos. Los últimos días de rebajas de El Corte Inglés son ideales para encontrar prendas y complementos de marca a precios de escándalo.

  • Springfield

Springfield y todas sus marcas, como High Spirits de la cual es embajadora la influencer María Pombo, acaba sus rebajas el 28 de febrero. Tiene una gran selección de productos rebajados hasta el 70%, y sobre todo recomendamos sus ofertas en pantalones y jerséis.

  • Bimba y Lola

Aunque desde la marca no han anunciado una fecha oficial de fin de rebajas, lo más seguro es que estas acaben a finales de febrero-principios de marzo. Tienen buenísimos descuentos, sobre todo en accesorios.

  • MANGO

Mango pone el cierre a sus rebajas el 1 de marzo. Aunque, igual que en Inditex, cuesta encontrar tallas en muchas de sus prendas, si tienes suerte (y paciencia) puedes hacerte con verdaderas joyitas –como este mono estampado de María F. Rubíes–. Y si no encuentras lo que quieres, siempre puedes darte una vuelta por la web de Mango Outlet.

  • Cortefiel, Women'secret, Pedro del Hierro…

Todas las marcas de grupo Cortefiel acaban sus descuentos oficialmente el 28 de febrero. Una muy buena oportunidad para invertir en básicos de calidad que nos durarán muchísimos años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?